Contenido reciente de matias.j.diaz

  1. matias.j.diaz

    Cortar o no cortar... Esa es la cuestión..

    Imposible subir una imagen, estoy intentando desde hoy y no eh tenido éxito aún, ni bien me deje subo..
  2. matias.j.diaz

    Cortar o no cortar... Esa es la cuestión..

    Buenas gente del foro, recibo opiniones a ver qué dicen..
  3. matias.j.diaz

    Ayuda prefloracion

    Esta a la vista! Hembra! Ahora a meterle alimento para la flora!
  4. matias.j.diaz

    Opinión panel led

    Perfecto, muchas gracias por opiniones y sugerencias.. Saludos!
  5. matias.j.diaz

    Opinión panel led

    Buenas gente del foro, soy nuevo en el tema de cultivo con Led. Y para comenzar aquí mi duda.. que opinan de estos panel de LED, es de 600w viene con 3 cooler. Alguien que los haya utilizado y saber si valen la pena. Agradecería opinión y/o información. Desde ya muchas gracias! BH.
  6. matias.j.diaz

    Autofloreciente macho..

    Buenísimo! Muchas gracias por la info! Será cuestión de poner a prueba! Primero que nada la voy a apartar en el indoor para sacarle algo de polen y empezar a probar! Agradezco tu respuesta. !! BH
  7. matias.j.diaz

    Autofloreciente macho..

    Buenas Guirimovil.. tengo una fem y tengo dos auto más, polinizando con este macho me saldrían regulares? Y al cruzar con otra auto serían auto regulares? No entiendo bien el tema de los cruces ya que nunca eh echo.. Desde ya Muchas gracias
  8. matias.j.diaz

    Autofloreciente macho..

    Buenas gente del foro! Les presento mi duda de este año, resulta que puse unas auto blue sugar de shaman.. y oh sorpresa, salieron macho.. me serviria de algo polinizar una fem que tengo? O simplemente recomiendan darle Acha?? Agradezco sus comentarios de antemano! BH
  9. matias.j.diaz

    Autofloreciente que no florece(avanzando)

    Buenas! Actualizo con fotos de anoche.. llegando a su etapa final para mi gusto.. Saludos!
  10. matias.j.diaz

    Autofloreciente que no florece(avanzando)

    Claro, eso podría ser,porque justamente de inicio le tocaron varios días feos y lluviosos.. y bajas temperaturas, recién ahora está poniéndose mejor el clima.. y siempre estuvo en exterior.. ahora a esperar para el corte!
  11. matias.j.diaz

    Autofloreciente que no florece(avanzando)

    Buenas compañero! Si tenía esa información, pasa que como no entraba en flora pensé en eso de forzarla, pero al cabo de casi 2 meses inicio lala floraci. Esa era mi duda, que había pasado tanto y no había arrancado, porque con otras que eh tenido al mes como mucho ya habían iniciado, pero bueno...
  12. matias.j.diaz

    Autofloreciente que no florece(avanzando)

    Buenas compañero, en crecimiento le eche solamente humus de lombriz, y una vez iniciada la flora la alimente solamente con guano de murciélago.. no quise agregar más nada para comprobar los resultados!
  13. matias.j.diaz

    Autofloreciente que no florece(avanzando)

    Buenas! Voy actualizando con fotos de hoy.. que opinan, cuánto tiempo le quedará aprox??
  14. matias.j.diaz

    Autofloreciente que no florece(avanzando)

    Buenas gente, como andan?? Actualizo la día de hoy.. Ahí va avanzando! Saludo2!!
-