Contenido reciente de Matias Rey

  1. Matias Rey

    Recomendación microscopio

    No está muy bueno no... Lo tengo y la imagen no es buena. Logro mucho mejor imagen con mi reflex digital y una foto lo más cerca posible, y luego ampliada, que con este microscopio. No lo recomiendo. Es muy difícil tmb lograr encuadrar porque tanto mi mano como la planta se mueven mucho
  2. Matias Rey

    Recomendación microscopio

    Me llega la semana que viene! Claro, volveré con fotos.
  3. Matias Rey

    HONGOS, CARACTERÍSTICAS Y SOLUCIONES

    Este es Fusarium... no? separé esta plantita porque una rama entera se puso marrón , corté esa rama... Me convendrá cosecharla ya... antes de q se contamine el resto.?
  4. Matias Rey

    Recomendación microscopio

    Buenas, qué tal? Yo me estoy trayendo este: Wireless Digital Microscope, ROTEK 50x to 1000x Microscope https://www.amazon.com/dp/B07DQJPZ41/ref=cm_sw_r_cp_api_i_emMGCbDZ66PK3 Apenas lo pruebe te cuento
  5. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Las plantas mejoraron! Finalmente lo que funcionó fue agregarle Calis Dolomita sobre el sustrato que tenía originalmente cuando transplanté a las macetas de 40 litros que se ven en las fotos, y agregué sustrato nuevo por encima de la Calis Dolomita. A la semana se ven montones de hojas nuevas...
  6. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Gracias!!! Yo estoy muy contento también. Es el primer año donde obtengo estos hermosos arbolitos. Y por eso estoy así de preocupado por ellos. Quiero que sigan sanos todo lo que pueda. Claramente todo el sol que reciben allí las tiene muy contentas. Probaré regular y hacer el riego así pues...
  7. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Claro, es que no sé qué es lo mejor para regular el ph, ni en qué dilución.
  8. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Porque viene cargada de cloro y al reposarla se evapora. Luego que la paso a bidones para riego ahí agrego nutrientes disueltos en esta agua.
  9. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Ok. Lo que no se es cómo regular bien el Ph del agua. La última medición que hice fue de 5 con los nutrientes. Pero disculpa, es que no entiendo bien cuál sería el procedimiento a partir de este punto en el que están las plantas. Debería entonces, tomar la tarrina de agua donde tengo el...
  10. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    estuve fertilizando con cada riego, algunos riegos no lo hice porque se regó con agua de lluvia, pero no crees que pueda tener que ver con la absorción de los nutrientes? Que lo que esté pasando sea eso, que los nutrientes que le he dado no los ha absorbido por culpa de un ph incorrecto..?
  11. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Le he estado suministrando nutrientes en el BioCanna BioFlores que es abono orgánico NK líquido de origen vegetal... No estoy seguro que sea eso. Pensaba hacer un lavado de raíces porque pienso que el sustrato ha de estar saturado...
  12. Matias Rey

    Muchas hojas amarillas en Floración - 16 semanas -

    Buenas a todos, ¿cómo están? Escribo porque estoy preocupado por la cantidad de hojas amarillas que hay en las plantas. Riego con agua de grifo, chequee el pH y está un poco elevado, pero el del Nutri-Riego está en 5 y algo. Utilizo de BioCanna fertilizante Bioflores, y hace dos semanas...
  13. Matias Rey

    Padre preocupado

    Padre preocupado
-