Contenido reciente de Matias1969

  1. M

    Poda de partes bajas

    Muchas gracias Urko21 Muchas gracias @Urko21
  2. M

    Poda de partes bajas

    Muchas gracias Urko21
  3. M

    Poda de partes bajas

    Muchas gracias Urko21Cogollito
  4. M

    SOG o SCROG

    En algunos blogs recomiendan que en la 3er semana de floración se haga una poda de hojas que no tengan cogollos; comparten esa recomendación? En mi caso tengo 4 plantas en floración y veo qué hay muchas hojas que no van a tener cogollos, y que además tapan el ingreso de luz a cogollos que están...
  5. M

    SOG o SCROG

    Muchas gracias ambos por sus comentarios, son de mucha utilidad!!!
  6. M

    SOG o SCROG

    Quiero poner 6 plantas en macetas de 20 a 30lts, con un Sodio 400w. Me recomienda SOG o SCROG? Si hago SCROG me quedarían demasiadas ramas afuera del radio de luz de mi lámpara de sodio o no necesariamente? Haciendo la poda apical se termina obteniendo un mayor rinde que sin poda apical? O la...
  7. M

    Luz de sodio 400w

    Muchas gracias por la info!
  8. M

    Luz de sodio 400w

    Gracias, utilizaría un foco de 400w, y 6 macetas de entre 20 y 30lts.
  9. M

    Luz de sodio 400w

    Gracias, utilizaría un foco de 400w, y 6 macetas de entre 20 y 30lts.
  10. M

    Poda de partes bajas

    Gracias
  11. M

    Luz de sodio 400w

    Gracias, tu recomendación cuál sería en cuanto a cantidad de plantas por un foco de 400w 6 plantas sería demasiada cantidad? Mi plan es cultivar 6 feminizadas, darles 5/6 semanas de crecimiento y ponerlas a florecer.
  12. M

    Luz de sodio 400w

    tengo una luz de sodio de 400w y quería consultarles si está bien que ponga 6 plantas en macetas de 30 litros, o son muchas plantas para esa luz? Rendiría lo mismo si pongo 4 plantas? Porque en muchos lugares dicen que la cosecha termina siendo una relación directa de gramos con los Watts de...
  13. M

    Poda de partes bajas

    queria consultar si además de la poda de abajo también podemos podar aquellas ramas que sólo conducen a una hoja ya que no van a tener cogollos? Esta bien cortarlas para que no den sombra o le quitamos fuerza a la planta? Gracias
  14. M

    Cogollos pequeños, esta ok para cosechar? Jack Herer Auto

    Ya lleva 70 días desde que la plante, según las instrucciones eran 60 a 70 días; de hecho eran 2 plantas que sembré y la otra claramente le falta un poco más ya que los cogollos están más chicos y los pistilos aún no tomaron casi color ámbar. Gracias
  15. M

    Cogollos pequeños, esta ok para cosechar? Jack Herer Auto

    Gracias por tu respuesta, la dejaré unos días más, intentaré conseguir una lupa.
-