Contenido reciente de matiasa

  1. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Kiche no es sobreferitilizacion para tu tu informacion, son arañitas rojas que han hecho caer las hojas, pero las flores estan grandes y resinosas. Le tengo toda la fe a mi planta, por que la cuide con mucho amor. Y es mi primera vez con muy pocos recursos. No tengo drama en que critiques, pero...
  2. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Me desapareci, pero aca les traigo lo ultimo antes de cortar Bueno dias antes de la cosecha
  3. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Vamos dejen sus consejos!!!
  4. M

    Ayuda se me pone verde claro la planta!!!

    Los fertilizantes que uso son 2 ahora estoy usando uno de flora que es BioGen Floracion liquido 100% organico contiene 13% de P, 12% de K, 25% de aa(aminoacidos), 15% Material organico y el ph de fertilizante de flor es de 5,4. El fertilizante que usaba para crecimiento es BioGen Mix liquido...
  5. M

    Ayuda se me pone verde claro la planta!!!

    Si con lo de la dosis trato de poner siempre un poco menos de lo que dice para no excederme
  6. M

    Ayuda se me pone verde claro la planta!!!

    Ok muchas gracias UltimateX, voy a seguir tus consejos....pero me parece raro que se falta de micronutrientes por que la riego con fertilizante. Igualmente vos tenes mucha mas experiencia.
  7. M

    Ayuda se me pone verde claro la planta!!!

    Nadie puede darme una mano?
  8. M

    Ayuda se me pone verde claro la planta!!!

    Hola amigos note que una de mis plantas tiene color verde claro y la otra que esta mas grande y entro en flora hace 2 semanas tambien se esta empezando a poner de ese mismo colo verde claro, no estan del color verde marihuana que tendrian que tener. Esto me preocupa mucho por que hago todo lo...
  9. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Nose que puede ser ayuda! Hola amigos note que una de mis plantas tiene color verde claro y la otra que esta mas grande y entro en flora hace 2 semanas tambien se esta empezando a poner de ese mismo colo verde claro, no estan del color verde marihuana que tendrian que tener. Esto me preocupa...
  10. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Tengo una consulta El te de banana lo puedo hacer casero con cascaras de banana? Que otro abono natural me recomiendan para floracion? Una manito se agradece muchisimo! :D
  11. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Estas son de HOY Como veran la nueva esta mucho mejor que la semana pasada ya se esta acostumbrando a la nueva maceta y se ve bastante bien La otra esta muy bien tambien ya tiene estigmas o pelitos blancos, asi que se puede decir que es hembra no puedo sacarle fotos a los pelitos por que no...
  12. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Estas son de la semana pasada Amigos aca les dejo unas fotos de la semana pasada me traje una planta que tenia en mi otra casa...que la tuve que transplantar y sufrio un poco pero sobrevivio y ahora esta muy bien Tambien compre un nuevo foco de 65 w bc que equivale a 200w + 2 de 23 w bc...
  13. M

    Necesitos semillas

    De donde sos? explicame que tenes? Quiero unas de autoflorencecia Saludos
  14. M

    Necesitos semillas

    Alguno que me ayude??
  15. M

    Necesitos semillas

    Hola amigos les pido que si alguno me puede regalar unas semillas por favor que no se a donde conseguir y no quiero comprar Soy de argentina si alguien me las puede enviar por correo yo pago todo Por favor amigos alguno que me de una mano!
-