Contenido reciente de matiasgian

  1. M

    Compra semillas autos

    Yo compraba contacto@xeminia.es y me las mandaban desde córdoba parece que ahí tenían gente por que es un banco de semillas de España pero ahora les escribo y nada. Estoy viendo una página Hipersemillas.com dicen que te la mandan por sobre que siempre llegan habrá que arriesgarse
  2. M

    Compra semillas autos

    Si pero.no vende semillas no es legal por eso no lo hacen y a los que les compraba que eran representantes de un banco de semillas de España estaban en otra ciudad ya no contestan mis mail
  3. M

    Compra semillas autos

    Buenas soy de Argentina quería saber si alguien conoce quien vende semillas autoflorecentes aquí gracias
  4. M

    Comprar semillas

    Buenas gente quiero comprar semillas autos en argentina alguien tiene algún contacto a los que yo les compraba no me contestan
  5. M

    AYUDA, CUANTO FALTA PARA LA COSECHA

    Mira como esta Está plantita ya creo que esta a punto para ser cosechada que opinan amigos
  6. M

    ¿Cómo evitar el sueño después de fumar?

    Jajajaja yo fumo como un monton y me voy a dormir feliz con la panza bien llena jajaja desde que fumo debo haber subido como 10kg
  7. M

    Consejo de tiempo de cocecha

    GRACIAS NO PASA DE ESTA SEMANA
  8. M

    Consejo de tiempo de cocecha

    Buenas amigose soy nuevo en esto compre una semillas autos y tengo una plantita amnesia que creo que ya esta para cortarla pero antes de hacerlo quería consultarles ahí les van las fotos a ver que me dicen
  9. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Ahí les pasó foto de cómo mejoro
  10. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Gracias ya le cambie la tierra y va mejorando de a poco por suerte
  11. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Hay algún post que me explique cómo cambiar la tierra sin hacer cagadas tengo miedo de matarla más rápido ja
  12. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Ya compre el aceite de neem me dijeron que eche 15 gotas en un litro de agua con jabón neutro y que le eche con un pulverizador está bien eso
  13. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Ya compre el aceite de neem me dijeron que eche 15 gotas en un litro de agua con jabón neutro y que le eche con un pulverizador está bien eso
  14. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Ya compre el aceite de neem me dijeron que eche 15 gotas en un litro de agua con jabón neutro y que le eche con un pulverizador está eso
  15. M

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Bueno ya lo voy a hacer muchas gracias ahí va una foto de hoy
-