Contenido reciente de Matibelico19

  1. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Nov 4, 7:40 AM Auto cream caramel. Juanita Con respecto a la Shunk sigue sin salir :'(
  2. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    La auto caramel le afloje un poco la tierra pero esta muy humeda la tierra aún recién recuperandose de la lluvia de ayer. De la Shunk no hay señales ya afloje la tierra también. Nov 3, 10:42 AM Ayuda soy muy nuevo solo tengo una planta que la conseguí en unas flores que me dieron jamas tuve otra.
  3. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    ¿como hago? Ya no sé que hacer.
  4. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    ¿como hago para aflojarla un poco si dañar a las plantas?
  5. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Hola lo que pasa es que llovio yo las deje con la tierra bien pero bueno ahora estoy esperando para ir a verlas de nuevos. Una es auto la otra que compre solo decía feminizada y me dijo el tipo que puede transplantarse (la de maceta violeta) la otra me dijo mandala a su maceta definitiva.
  6. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Auto caramel nov 2 10:10 PM
  7. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Auto cream caramel. Nov 2, 10:10 PM
  8. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Nov 2, 10:06 PM la auto caramel esta creciendo rapidicimo mientras que la Shunk(maceta violeta) sigue sin salir y estaban ambas germinadas cuandos las planté. Ayuda :'(
  9. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Caramel me levante y estaba así hermosa. La otra Marihuana que aún no sé el sexo esta hermosa y reluciente pero la Shunk aún no sale :(
  10. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Hola si las puse a germinar 4 días antes cuando vi que tenian una raiz de 2cm aprox las puse en tierra y hoy no pude sacarles fotos porque estaba lloviendo la Shunk la deje adentro pero la auto esta afuera .
  11. Matibelico19

    La de la foto es Juanita mi primera planta de todas.

    La de la foto es Juanita mi primera planta de todas.
  12. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Estas son de ayer. La maseta violeta es la duper shunk y el valde enterrado es la auto cream. Aclaro tiene turba y tierra virgen y piedra en el fondo de sus masetas nada mas. 30 de octubre.
  13. Matibelico19

    Seguimiento Exterior AUTO CREAM CARAMEL y SUPER SHUNK ayuda

    Hola soy principiante en esto de planta cualquier cosa, tengo una marihuana que conseguí en una semilla que que me vino con flores, pero crece lento después voy a subir fotos de ella y de las otras dos donde las planté. por otro lado averigüe que hay plantas que no iban a darme tanto problema...
-