Contenido reciente de Matif89

  1. M

    Que le pasa mi plantita? :(

    Hola Diego, las tengo en un armario que esta todo el tiempo abierto salvo las horas en que duermo. El problema con las mosquitas creo que fue porque enterre en la tierra de las macetas unas lechuguitas silvestres que había hervido previamente para hacer un caldo de riego. Grave error por cierto...
  2. M

    Que le pasa mi plantita? :(

    Muchas gracias por su ayuda!. Les comento que el riego es todo un tema la verdad, porque por fuera parece seca la tierra pero si remuevo medio centimetro de tierra, esta bien húmeda. Y el tema de la luz no me preocupa, porque como es un fluorescente no genera tanto calor, de hecho, si toco el...
  3. M

    Hola, como estas?. Desde ya muchas gracias por el consejo. Te puedo hacer un par de consultas...

    Hola, como estas?. Desde ya muchas gracias por el consejo. Te puedo hacer un par de consultas por este medio?
  4. M

    Que le pasa mi plantita? :(

    Buenas gente, como les va?. Les quería consultar sobre mis plantitas. Esta es mi primera vez cultivando y bueno, estoy un poco perdido. Las niñas tienen 1 mes y 1 semana y son muy pequeñas para lo que he visto en otros posts. Pero bueno, las 3 mas grandes han duplicado su tamaño en 1 semana...
  5. M

    Te de lentejas enrraizador

    Yo tengo una duda respecto a esto. Me pasó que mientras germinaban las lentejas, el agua marrón se llenó de bacterias. Esto es bueno o malo para usar en el riego?. Yo por las dudas la tiré. En fin, una vez que germinaron, corte las raices, las machaque y las puse en agua y regué. El tema es que...
  6. M

    Les presento a mis niñas :)

    almaverde, en 3 días cumplen el primer mes. Saludos.
  7. M

    Les presento a mis niñas :)

    Hasta ahora casi siempre las tuve con 24hs de luz, si no era con el fluorescente era al lado de la ventana, pero hace una semana tuve que viajar y las dejé con un amigo por 4 días. Quizá el muy rata les apagaba la luz para no gastar o se olvidaba y no encendía el tubo... la verdad no se jaja...
  8. M

    Les presento a mis niñas :)

    Buenas gente, soy nuevo en el Foro y dicho sea de paso, también soy nuevo en esto del cultivo, ya que por fin me animé y bueno, me hice un pequeño indoor donde por el momento tengo 4 plantitas. Hasta ahora para ser mi primera experiencia me parece que va bien, salvo por unos problemitas de...
-