Contenido reciente de MatiGuicci

  1. MatiGuicci

    Semillas de marihuana en miami

    Hola, buenos dias!!! En pocos dias me voy a miami y queria saber si alguien sabia si se podian comprar semillas de marihuana en miami. Desde ya, mucha gracias!!!
  2. MatiGuicci

    Cultivo en indoor

    Hola buenas a todos, soy de argentina y me estoy armando un indoor de a poquito, me compre unas lebron haze auto de bsf seeds, tengo 2 led cob full spectrum de 50w cada uno en un armario de 60x60x150. Tengo varias dudas: 1ro: tengo pensado germinar las semas en jiffys, mi duda es si ni bien...
  3. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Sii, recien lo vi, vienen diez puntos!! Y las hojas son asi de finitias por son predominancia sativa y aparte porque las hojas a medida que van saliendo se van ensanchando, no te hagas drama por eso. Vienen de 10 las nenas!! Seguile metiendo. Le pusiste el top depeer underground para...
  4. MatiGuicci

    Como y cuando usar trichoderma harzianum

    Hola!! Yo tengo el trichoderma en forma de polvo, sirve igual o es menos efectivo? Mi planta tiene 5 dias recién, es una furious candy de eva seeds fotoperiodica feminizada. En que dia me recomiendan que aplique el tricho? Desde ya, muchas gracias!!
  5. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Hola cultivadores!!! alguno que me pueda ayudar con mi problema? sembre unas Jack la mota de medical seeds y dos plantas se me murieron porque se les quebro el tallo la ultima la pude salvar durante 3 dias, se quebro y aun asi siguio creciendo, el caso es que hoy hubo un dia lindo de sol y...
  6. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Sisi, es que esa es la segunda maceta, la primera era esta despues la traslpante a esa maceta roja llenandola de tierra hasta los cotiledones, pero si embargo siguio creciendo y se le torcio el tallo. al parecer viene bien, esta es una foto actual la planta al parecer esta recibiendo luz y...
  7. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Buenisimo, voy a tener en cuenta tu consejo, muchas gracias!! Saludos
  8. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

  9. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    si, tengo una maceta de color rojo desgastasdo, tirando a blanco, asi que por eso no hay drama. justo hoy me levante por la mañana y vi que se le partio el tallo a la nena, no tengo idea porque habra sido, pero al mismo tiempo se inclino y siguio absorbiendo luz, no se si deberia dejarla asi que...
  10. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Muchas gracias por tu ayuda, voy a seguir tus consejos!!!
  11. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Hola cultivadores, les quería preguntar si a la planta le hace mal que mueva la maceta de lugar, porque fui a consultarlo a un grow shop y me dijeron que lo mas recomendable es que la planta absorba la mayor cantidad de horas de sol por día, entonces a fin de conseguir esto debería mover la...
  12. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Hola cultivadores, les quería preguntar si a la planta le hace mal que mueva la maceta de lugar, porque fui a consultarlo a un grow shop y me dijeron que lo mas recomendable es que la planta absorba la mayor cantidad de horas de sol por día, entonces a fin de conseguir esto debería mover la...
  13. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Buenisimo, voy a tener en cuenta tu consejo para proximos cultivos y ahora a meterle mucha pila a este proyecto, muchas gracias!!!!
  14. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Hola cultivadores!! Soy nuevo en esto, soy de argentina, buenos aires, tenemos buena humedad y calor de 23ºc promedio Tengo dos Jack La Mota en exterior, y mi pregunta es si debo ponerle tutores a la planta como lo muestro en la foto ya que hay vientos y en otros cultivos me ha pasado que el...
  15. MatiGuicci

    Crecimiento en exterior

    Hola cultivadores!! Soy nuevo en esto, soy de argentina, buenos aires, tenemos buena humedad y calor de 23ºc promedio Tengo dos Jack La Mota en exterior, y mi pregunta es si debo ponerle tutores a la planta como lo muestro en la foto ya que hay vientos y en otros cultivos me ha pasado que el...
-