Contenido reciente de Matiuh

  1. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    es agua q compro dice q tiene Solidos totales 171 MG /Litro entre lo q trae no figura ni magnesio ni calcio asi q supongo q no tendra. creo q le faltaban como unos 25 dias a la planta asi q creo q intentare volver a abonar a ver si se recupera igual deberia espera a q seque toda el agua q...
  2. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    creo q si esas podrian ser unas de las razones pq yo riego con agua de osmosis y nunca medi el EC q ayer uno de los chicos del foro me estaba explicando, tal ves por eso al usar agua de osmosis para todos los riegos se fue creando una deficiencia de magnesio y calcio . lo q hice fue ahora...
  3. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    jaja por ahi me exprese mal con lo de la tierra mas o menos era para la cantidad de tierra q usaba. lo q use para el sustrato fue 20% resaca de rio 20% humus de lombris 25% perlita 10% guano 25% tierra negra . igualmente si creo q el sustrato me salio malo pq se compacto mucho ta ves me...
  4. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    buenas necesito ayuda vengo renegando con estos problemas hace un tiempo y no lo puedo solucionar por mas de q lea y vea no consigo darme cuenta q es lo q tiene hojas muy amarillas tallos violetas manchas en las hojas de todo un poco ahi van algunas fotos venia regando con bloom la medida...
  5. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    bueno dia 38 con algun q otro inconveniente con tema riego dia 42 cuando entro en flora pense q me habia pasado con el ferti asi q le di 3 riegos solo con agua y fue un error pq la hice cagar de hambre y esta semana creio muy poco fue un error de novato claramente empezo a amarillear en vista...
  6. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    me gustaria q los mas entendidos me den opiniones sobre el LST que opinan y sobre q deberia hacer para mejorarlo . ya q como explique mas arriba es mi primer cultivo gracias
  7. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    dia 20 ya la noto recuperada .todavia sin regar dia 21 volvi a regar normal. pero 600ml solamente agua .no tengo foto. y enoeze a atarla con la tecnica LST dia 22 primera foto con el lst dia 23 sigo con el LST doblando cada dia un poco mas dia 26 aca vuelvo a regar con veg y la planta...
  8. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    dia 15 casi al final del dia me parece q el sustrato esta seco y decido volver a regar solamente agua pero tambien 1L dia 16 ... parece q fue exceso de riego asi q deje de regar y aumente el tiempo de los focos un 2 horas mas por dia para que se seque mas rapido. dia 18 viene mucho mejor...
  9. M

    Mi primer Cultivo indoor casero +Seguimiento!

    Hola buenas a todos les cuento un poco hace tiempo q vengo leyendo el foro y estaba con muchas ganas de armar algo, hace ya casi un mes q me decidi y lo arme modifique un ropero ,bueno es basico pero para arrancar creo q va a ir bien. este va a ser mi primer cultivo nunca lo hice De mas esta...
-