Contenido reciente de Mattossz

  1. Mattossz

    No me para de subir la EC del tanque

    Avisa que tal te va con dicha solucion
  2. Mattossz

    PH sube agua destilada

    Buenas, te recomendaria añadir silicatos ( rhino skin - silicate de potacio ) esto ayuda a estabilizar mas el ph, tambien añades una pequeña base de cal mag al agua? yo sinceramente e tenido problemas en añadir hasta una ec de 0.4 , pero añadiendo al menos 0.15 o 0.2 vas bien, esto tambien ayuda...
  3. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Adjunto unas fotos de las plantas, la 2da foto es la planta en cuestion, el dia de ayer las pase a floracion.
  4. Mattossz

    Planta dwc con manchas ayudaaaa.

    Buenas colega, vengo del mismo probema que tu, me costo mucho dar con el resultado, revisa si tus abonos bases tiene cal y mag. Deja de aportarlos como separados, solo usa el cal y mag del nutriente base. Siempre se habla de carencia pero es un exceso por intoxicacion por lo menos en mi caso que...
  5. Mattossz

    Estimulante de floracion dudas. DELTA 9 / BLOSSOM BLASTER PRO ( DWC)

    Buenas colegas, hoy estoy por pasar las plantas a floracion y tengo unas dudas con respecto al estimulante para flora, para los cultivetas con experiencia si me podrian dar su opinion. Tengo para utilizar BLOSSOM BLASTER PRO de Grotek y DELTA 9. Compre el blossom blaster por el D9 es Bio y no me...
  6. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Buenos dias, te comento que fue un exceso de calcio y magnesio y el LED muy cerca de las plantas, es un genetica muy delicada en cuanto a lo que come, deje de aportar calcio y magnesio , solamente estoy con el nutriente base en 1.2 /1.3 de ec y se soluciono.
  7. Mattossz

    PH y EC elevados en agua de drenaje

    Buenos dias colega, recuerda que con el coco tienes 2 opciones. Fertilizar en todos los riegos y dejar que drene un 20% ( esta opcion me parece realmente un desperdicio de nutrientes ) o regar 1 vez con fertilizante y 1 vez con agua . Por lo viste se te acumularon las salas en el sustrato por no...
  8. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Muchas gracias por la buena onda y la data, acabo de subir la ec a 1250 mS, vamos a ver como prosigue.
  9. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Voy a probar volver a subir la dosis a 1.2(ec) al menos, me recomendaria colocar fertilizante sobre la sn que tengo en uso ( tiene 5 dias desde el preparado ) o esperar a cambiar por una nueva?
  10. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Te adjunto unas fotos recien tomadas colega, fijate que se ven como ya van apareciendo nuevamente
  11. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Estaba en 1.3ms la baje por miedo a que la planta sea menos resistente a ec valores de ec altos, pero sigue sacando las mismas manchas.
  12. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Perdon bro, me confundi tipiando es monster grow, corregido
  13. Mattossz

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Buenas tardes Colegas, quisiera ver si me podrian dar una mano con esto, sinceramente me esta dando muchos dolores de cabeza. Primero que nada voy a explicar como viene la mano, me comenzaron a surgir estas manchas en las hojas, las removi, actualmente estan las hojas nuevas que se estancaron en...
  14. Mattossz

    Cultivadores de Córdoba Capital . Ayuda pregunta sobre gasto de luz

    Hola hermano, como va? yo tambien soy de cordoba capital, con esto de la cuarentena me vinieron 2 mediciones juntas, osea 2 meses. Estuve utilizando mercurio de 400W 20/4 durante esos dos meses. La boleta me vino de 8500, supongo que con el sodio a un mismo horario te va a salir entre 4k y 4.5k
  15. Mattossz

    Consulta PH y EC drenaje

    Hola colegas, queria consultarles ya que es la primera vez que mido el PH Y EC de drenaje, estoy en fase vegetativa avanzada a una semana de pasar a florcion. El riego fue realizado con agua con Ph en 5.9 y ec en 0.4 Los resultados del drenaje fueron: Ec: 1.2 Ph: 7.2 Querisa saber si estos...
-