Contenido reciente de Matujin

  1. Matujin

    Seguimiento de 18 ejemplares de Matanuska tundra del growbarato.

    Lo siento pero no se como funciona esto de las fotos y como va esto menos soy novato con el ordenador.
  2. Matujin

    Seguimiento de 18 ejemplares de Matanuska tundra del growbarato.

    Hola a todos por motivos de curro no e podido poner este seguimiento y por ser novato y me gustaría que me dijeseis lo malo que echo y lo bueno están en un armario de 150x150x200 y dos focos de 400x400 de lumhatek y reflectores sarwins médium en macet as de 7l fertilizantes de es el pak de biobz...
  3. Matujin

    Seguimiento de 18 ejemplares de Matanuska tundra del growbarato.

    Hola a todos por motivos de curro no e podido poner este seguimiento y por ser novato y me gustaría que me dijeseis lo malo que echo y lo bueno están en un armario de 150x150x200 y dos focos de 400x400 de lumhatek y reflectores sarwins médium en macet as de 7l fertilizantes de es el pak de biobz...
  4. Matujin

    MATANUSKA Y BABY DIRK?

    Hola arturodelbarrio yo tengo plantadas unas 18 y la verdad me están respondiendo bien y por los comentarios y lo que lee ido pues creo que dado en el clavo y por que tan bien tengo un paisano que es de valencia y por hay se estira esa variedad un saludo compi.
  5. Matujin

    KaoTic Lab > 600W Sodio + 220W CFL

    Hola crack las tienes de lujo yo las mías las puse hace una semana en macetas de 3,5 L y dentro de un par de semanas las cambio a una de 7L y a 12 horas y me comprado el controlador de temperatura y humedad gse doble presion y con este aparato el extractor y el instractor los puedes controlar el...
  6. Matujin

    KaoTic Lab > 600W Sodio + 220W CFL

    Hola crak yo soi nuevo en el foro y también ice un paron de 5años y a hora e vuelto a plantar en interior y por lo que veo tu también y para mi lo tienes todo jenial hermano por los conocimientos que yo tengo yo e puesto 18 matanuska tundra yes un armario de 150x150x200 y las estoi haciendo...
  7. Matujin

    Dudas

    pero mis plantas no son auto y yo creo que no salen las raíces a las auto como las ferminizadas
  8. Matujin

    ayuda urgente

    hola enrique yo soy nuevo en el foro pero me decidido después de mucho tiempo en volver a cultivar.Y por los conocimientos que tengo la plaga la tienes muy avanzada y optaría por comprar algo de pulverizar ya que a un por lo que veo están en crecimiento un saludo crak-
  9. Matujin

    consejitos para que crezcan

    Hola beltrinssss tengo una duda de si tengo que trasplantar mis niñas y perdona si te molestado gracias pero soi nuevo en esto
  10. Matujin

    Dudas

    Una pregunta es normal que salgan plantas deformadas.Gracias
  11. Matujin

    Dudas

    Y otra cosa y perdona por ser tan pesado pero es mejor que ponga el tubo en un orificio de abajo mejor que no de arriba del armario para que el caudal del aire frío le entre desde abajo y luego el extractor RVK lo sacara para arriba y asín creo yo q estarán mejor digo yo gracias
  12. Matujin

    Dudas

    Las semillas son ferminizadas Matanuska tundra agranel del growbarato.Y el tema ventilación es el siguíen te es el aire acondicionado que al tener el pingűino fuera de la cabaña pues le cuesta llegar el haré y no se si quitando las rejillas del aparato y acoplarle el tubo sonoconet q es silicio...
  13. Matujin

    Dudas

    Son 18 Matanuska tundra y hay 3 de ellas q me an salido deformadas y quería saber si necesitan trasplante esta seman ya es la segunda de crecimiento un saludo Patoreslau.
  14. Matujin

    Dudas

    Y una cosilla más no se como subir fotos hermano
-