Contenido reciente de Matujin

  1. Matujin

    Seguimiento de 18 ejemplares de Matanuska tundra del growbarato.

    Lo siento pero no se como funciona esto de las fotos y como va esto menos soy novato con el ordenador.
  2. Matujin

    Seguimiento de 18 ejemplares de Matanuska tundra del growbarato.

    Hola a todos por motivos de curro no e podido poner este seguimiento y por ser novato y me gustaría que me dijeseis lo malo que echo y lo bueno están en un armario de 150x150x200 y dos focos de 400x400 de lumhatek y reflectores sarwins médium en macet as de 7l fertilizantes de es el pak de biobz...
  3. Matujin

    Seguimiento de 18 ejemplares de Matanuska tundra del growbarato.

    Hola a todos por motivos de curro no e podido poner este seguimiento y por ser novato y me gustaría que me dijeseis lo malo que echo y lo bueno están en un armario de 150x150x200 y dos focos de 400x400 de lumhatek y reflectores sarwins médium en macet as de 7l fertilizantes de es el pak de biobz...
  4. Matujin

    MATANUSKA Y BABY DIRK?

    Hola arturodelbarrio yo tengo plantadas unas 18 y la verdad me están respondiendo bien y por los comentarios y lo que lee ido pues creo que dado en el clavo y por que tan bien tengo un paisano que es de valencia y por hay se estira esa variedad un saludo compi.
  5. Matujin

    KaoTic Lab > 600W Sodio + 220W CFL

    Hola crack las tienes de lujo yo las mías las puse hace una semana en macetas de 3,5 L y dentro de un par de semanas las cambio a una de 7L y a 12 horas y me comprado el controlador de temperatura y humedad gse doble presion y con este aparato el extractor y el instractor los puedes controlar el...
  6. Matujin

    KaoTic Lab > 600W Sodio + 220W CFL