Contenido reciente de Maturiel

  1. M

    Como van los cogollos?

    Hola, soy de buenos aires y es mi primer cultivo, tiene 20 días de floración aprox, hubo muchas lluvias y días nublados que quizás detuvieron el crecimiento de los cogollos, gracias
  2. M

    Que es esto?!

    Me pasa exactamente lo mismo amigo, estoy atento a ver qué puede ser!
  3. M

    Floración Argentina, marzo 2017

    Hola, tengo una planta de semilla regular que por suerte me salió nena jaja, se viene la época de floración y apenas muestra un par de pelillos blancos... Mí duda es, no tienen sol directo! Tienen pero 1 hora por dia (las demás horas le dan muy buena claridad), quisiera saber si ésto perjudica...
  4. M

    Ayuda por favor, hojas quemadas y dobladas!

    Hola, tengo una planta en exterior que estos días empezó a ponerse las hojas feas, las de arriba se ven bien pero mientras vas bajando se ponen horribles! Quisiera saber cómo salvarla ya que dentro de poco empieza a tirar buenas preflores seguido a florar ! Gracias
  5. M

    Ayuda!! Preforación

    Genial, gracias! Espero que sea así y no termine siendo macho
  6. M

    Ayuda!! Preforación

    Hola, mi planta de semilla regular!. Eso que se vé es una preflor hembra? O me equivoco...
  7. M

    Es hembra???

    Muchas gracias, es mi primer cultivo y la cuidé mucho, espero que la recompensa sea esa!
  8. M

    Es hembra???

    Hola, soy nuevo en ésto y tengo una plantita de 2 meses y 13 días, es una semilla de prensado y no mostraba sexo hasta ahora que la puse a 12/12 y acabo de sacarle éstas fotos con un lente macro, es hembra? O los machos también empiezan a verse así?
  9. M

    Ayuda! planta exterior Argentina

    Tiene 2 meses y 11 días, tendría que haber mostrado sexo ya, en unos días cambian las horas de luz y tendría que empezar a florecer, soy de Argentina!
  10. M

    Ayuda! planta exterior Argentina

    Muy buena tardes, quisiera saber si se vé bien mí plantita, ya que me salió bastante compacta le hice un apical así crecía un poco más a los costados... Se vé bien? Será hembra?
  11. M

    Silver Haze en preflora que opinan?

    Qué linda se vé! Un éxito que haya avanzado tanto, crecerá pero ya no tanto, ahora se concentra en florar!. Tratá de no sacarle fotos de noche por el flash,,, saludos desde Buenos Aires zona oeste!!
  12. M

    Ayuda gente !!!

    Puedes regarla con algún fertilizante o algo para engordarlos, o dejar que los cogollos crezcan bien a lo natural! Saludos
  13. M

    ¿Hembra o macho?

    Logré sacar fotos con un lente macro! Lo que parecen pelitos blanco no lo son, es solo el reflejo del sol!
  14. M

    ¿Hembra o macho?

    Es lo más cerca que puedo enfocar! Espero que sea nena
  15. M

    ¿Hembra o macho?

    Hola, mí cultivo de 2 meses aproximadamente, no muestra sexo, sino ésto, necesitaría ayuda para saber qué es lo que puede ser así no perder tiempo si es macho!!
-