Contenido reciente de Matutes

  1. Matutes

    Como tratar una semilla de prensado

    como te dijeron los compañeros, igual que cualquier semi, yo puse 5 en enero y eran bien sativas, en las primeras semanas de floración cuadriplicaron su tamaño. Salvo una que se adelanto y corte hace uno dias las otras están en pie todavía.
  2. Matutes

    Mis damas del Paraguay. 100% orgánicas

    Buenas Gente, gracias por lo comentarios, si son super sativa, había construido un techo pensando que triplicarían su tamaño y me quede corto no paran de estirarse (foto), igual la tormenta de anteayer me lo tiro a la mierda jaja por suerte se nota que son bien rusticas y se la re bancaron. De...
  3. Matutes

    Mis damas del Paraguay. 100% orgánicas

    Buenas gente como andan? es mi primer post , para año nuevo (medio tarde) puse unas semis de un prensado para ver que pasaba, de 6 semillas 5 fueron hembras y uno solo macho,( parece que el agua de lenteja da resultado o fue solo una casualidad), asi que me quedaron medios amontonadas. Al mes de...
  4. Matutes

    Mis damas del Paraguay. 100% orgánicas

    Buenas gente como andan? es mi primer post , para año nuevo (medio tarde) puse unas semis de un prensado para ver que pasaba, de 6 semillas 5 fueron hembras y uno solo macho,( parece que el agua de lenteja da resultado o fue solo una casualidad), asi que me quedaron medios amontonadas. Al mes de...
  5. Matutes

    Mis damas del Paraguay. 100% orgánicas

    uh perdonen no lo quise poner aca
  6. Matutes

    Mis damas del Paraguay. 100% orgánicas

    Buenas gente como andan? es mi primer post , para año nuevo (medio tarde) puse unas semis de un prensado para ver que pasaba, de 6 semillas 5 fueron hembras y uno solo macho,( parece que el agua de lenteja da resultado o fue solo una casualidad), asi que me quedaron medios amontonadas. Al mes...
-