Contenido reciente de mau77

  1. M

    Mis plantas empiezan a decaer a los 20 dias

    Ya probe hacer cultivos con humedad controlada del 60% y 20/21 grados de temperatura y tambien sin usar humificador con humedades mas bajas y el resultado siempre termina siendo el mismo. Voy a probar con algun fungicida a ver que pasa
  2. M

    Mis plantas empiezan a decaer a los 20 dias

    En casos anteriores transplante y al poco tiempo terminaron muriendo. He probado regar con agua de osmosis y el resultado fue el mismo. Podria ser lo de algun hongo, pero ya limpie y desinfecte tanto que no se por donde seguir. Hace varios años cultivo y nunca tuve problemas, hasta que esto...
  3. M

    Mis plantas empiezan a decaer a los 20 dias

    Ahi esta la foto de las dos plantas, bichos no tienen, tuvo apenas trip pero los pude eliminar hace mas de una semana y no volvi a ver. Riego con el 10% de la capacidad del contenedor con agua declorada en ph 5.8 y la ec sale con 0.5. Intento que el sustrato este lo mas seco posible antes de...
  4. M

    Mis plantas empiezan a decaer a los 20 dias

    El finde de semana lave la carpa completa con cloro diluido en agua y las macetas las lavo despues de cada cultivo, tambien pensando en hongos, pero me paso en dos carpas diferentes. En cuanto al sustrato, ya pase por tres sustratos de diferentes marcas y me sigue pasando lo mismo. Estoy...
  5. M

    Mis plantas empiezan a decaer a los 20 dias

    Hola, hace tiempo que no puedo sacar una planta porque a los 20 dias aproximadamente, siempre me empieza a pasar lo mismo. Empieza la punta de las primeras hojas verdaderas como a marcarse y secarse y despues termina todo en desastre al poco tiempo. Les mando fotos de como empieza y como sigue a...
  6. M

    Porque las hojas amarillean con cotiledones verdes

    Hola, tengo esta desde el 5 de mayo (unos 14 dias) y recien tiene ese tamaño y veo que las puntitas estan empezando a amarillear. Va muy lenta no? Por otro lado esta teniendo hambre o que es lo amarillo. Ya que hay humus en el sustrato. La temp de la carpa es de 24 y humedad de unos 40 Solo se...
  7. M

    Riego en coco

    PH 6 en coco?
  8. M

    Riego en coco

    Hola, perdon por colgarme de un post tan viejo, pero a partir de que momento desde que se abre la semilla en coco empiezan a fertilizar? y con que ec y ph? Gracias
  9. M

    Problema con Adwa AD12

    Hasta ahora el nuevo medidor me da buenas resultados, igualmente compre la solucion de limpieza y de almacenamiento para cuidarlo desde el primer dia. En cuanto al adwa me andubo bien casi un año y tambien pense en cambiar el electrodo, pero no quise jugarme a gastar dinero en algo que no era...
  10. M

    Planta bloqueada de pocos cm

    Hola. La imagen que se adjunta, tiene 15 dias ya y no pasa de ahi. Ultimamente las plantas no me pasan de esa altura y les empieza a pasar eso en las hojas. El unico alimento que tienen es el del sustrato (humus y aparte le le puse micorrizas para enraizar) , el ph de riego es 5.8 y la ec que...
  11. M

    Problema con Adwa AD12

    Me paso exactamente lo mismo, calibre con ph4 y ph7 varias veces y los toma enseguida. Pero a la hora de medir el agua da cualquier valor. Un agua de ph 8.3 de la canilla la empieza a tomar en 7 o 6.5 y cuando estabiliza, a los pocos segundos sigue bajando y generena una diferencia de casi 2/3...
-