Contenido reciente de maukroniko

  1. maukroniko

    Seguimiento N1°

    Saludos!
  2. maukroniko

    Seguimiento indoor led Moby dick xxl

    Hola! Compré ayer toda la línea top crop por mercadolibre y conseguí el top bud sin problemas. Ya me llegaron.
  3. maukroniko

    SEGUIMIENTO "RAINBOWS" BANCO BSF ;)

    Y cómo terminó eso? A mi las rainbows de BSF se me estiran muchísimo y son puro tallo. No sé que onda. Voy a ver si la puedo amaestrar un toque.
  4. maukroniko

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Qué hermoso todo. Cómo extraño la LSD, tengo que volver a cultivarla. Felicidades!
  5. maukroniko

    Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

    Acabo de leer todo el seguimiento y me encanta!! Van como locas! Saludos desde Argentina!
  6. maukroniko

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Poné las fotos, gil!
  7. maukroniko

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Gente, tengo de estos disipadores con cooler de CPU, creen que se banca un led de 50w? Hace un rato toque el led despues de 4 hs prendido y estaba caliente zarpado, el disipador no.
  8. maukroniko

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Hola marioac8! Soy de Buenos Aires. Ya lo armé y lo colgué. Veremos que onda.
  9. maukroniko

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    No pude con la ansiedad y mientras espero a los chinos me compre uno de 50w y su driver acá, jajajja. Manija yo? Nahhh
  10. maukroniko

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Hola loco, que buena onda!! Yo estoy esperando que me manden de china los led que compre, pienso hacer 4 de 50w para probar que onda porque nunca hice nada de electronica. Me quedo por acá viendo esto asi aprendo mientras espero. Abrazo.
  11. maukroniko

    Macronutrientes

    Qué buen hilo! Una pena que las fotos ya cayeron...
-