Contenido reciente de mauro87

  1. M

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    Que dicen ya estamos? 75 días 2 lemon chesse 2 purple
  2. M

    Automaticas como la ven?

    Gente ya estamos? Que dicen? Las corto? Automaticas 4 plantas diferentes 75 días! Las 2 primeras fotos son lemon chesse las 3 y 4 foto purple
  3. M

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    Son dos plantas distintas una.purple y una chesse ambas auto
  4. M

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    Cuanto dicen ustedes que le queda?
  5. M

    Automaticas como la ven?

    Gente consulta cuanto le quedA. Dos purple y dos lemon
  6. M

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    Oks gracias genio! Entonces no le hace si tiene 3 o 4 hojas quemadas! Saludos
  7. M

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    Gente buenas tardes! Me podrán ayudar hace una semana empezaron a quemarse las hojas! Tendrán idea. Porque debe ser? Riego 3 veces por semana con agua reposada( 2 dias) y fertilizante top crop auto 2.5ml. Una ves con fertilizante otra no. No mido ph (no tengo para medir)
  8. M

    Automaticas como la ven?

    Actualizo 24 días!
  9. M

    Automaticas como la ven?

    20 días de vida! Como la ven aceptó criticas
  10. M

    Plantita germinada en diciembre

    noooo hdp hermosa!!!
  11. M

    Ayuda se esta secando?

    Buenas tardes. Les consulto Veo que mi planta se está secando de abajo hacia arriba que puede tener?
  12. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    compre en semi.shopp ( instagram. ) hace 10 días que le vengo reclamando y ya no responde!!! me comi un clavo.
  13. M

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas como están? soy de argentina. hace 20 días compre 6 semillas por instagram, me llegaron bien en 5 días. el problema fue que de las 6 semillas no germino ninguna!!! eso que las germine como vengo germinando a las demás, pero creo q está vez me llegaron falladas puede ser? o cual creen...
  14. M

    Ayuda. Cogollos marrones de un dia para otro

    Buenas como están? Alguno me.podea ayudar? Se están secando las hojas. Podrá ser falta de potasio?
  15. M

    Ayuda. Cogollos marrones de un dia para otro

    Buenos días. Necesito su ayuda les comento tenia 2 auto dentro de casa con focos led. Como el clima cambio empezó hacer calor 25 a 30 grados. Decidí sacar mis nenas afuera. El problema es que al llegar al otro día me encuentro con los flores marrones. Que puede ser?
-