Contenido reciente de mawster

  1. M

    First Experience con Setas

    si los etsudios te van mas o menos bien no tendrias que tener problema. Mi primer viaje, fue en epoca de examens. Me los tome un viernes y el lunes examen y saque un 8 jajajaja. Y tube una de las mejores experiencias que eh tenido con enteogenos. Fueron unos Cuubensis fresquitossssss.
  2. M

    Para l@s fanatic@s del PSY, GOA y TRANCE

    tambien estaria bien poner los "temas" que mas so gustan de cada grupo para ir pillando canciones. Pongo Algunas. Pixel_-_Twist_Again GMS - Juice(live version) GMS - GhostBusters Shanti_vs_Riktam_vs_Poli- Brothers Love Perplex- It's a nice day(with Michel Adamson)(muchas mas per no se el...
  3. M

    Para l@s fanatic@s del PSY, GOA y TRANCE

    añado mas grupos: Bizarre Contact Poli Pixel PERPLEX Ze MAchine Wrecked Machines Delirious Ultravoice Tactic Mind Domestic Electro Sun Digital Wave Sesto Sento Dino Psaras Dual Core System Nipel Visual Contact
  4. M

    Purin de Ortiga

    alguien ha utilizado el purin de ortiga? que tal le ha ido?
  5. M

    Purin de Ortiga

    Hola, un amigo me ha regalado este producto organico que parecer ser mierda liquida, porque huele bastante mal. Mi amigo me habai dicho que e shumus de lombriz. Perdonad mi ignorancia pero alguien em podria explicar exactamente que e sel humus d elombriz? Porque mu amigo me ha dicho que esto es...
  6. M

    EL TRONCO

    Hola una Rata me ha roido un poco el tronco de una planta. QUe puedo hacer? se me morira? gracias!
  7. M

    Putos animales

    no se pero seria uan interesante solucion....
  8. M

    Putos animales

    Nada os queria decir que tenia 4 california orange feminizadas creciendo muy bien y algun animal se me las ha pulido enteras, a algunas plantas les faltaba hasta el tronquito. Que rabia me da... Alguan experiencia similar? Me ha jodido la ccosecha este año tenia pinta de magnifica, y ahora todo...
  9. M

    LA MARIHUANA CAUSA ESQUIZOFRENIA

    No comjo se ha dicho anteriormente te la puede despertar pero tu ya la tenias. Otra cosa que provoca si no se tiene un uso responsable es que te quita las ganazas de hacer cosas como estudiar y tal, por eso se debe tener un consumo responsable como con todo. No creo que estar 5 años seguidos...
  10. M

    ¿Qué tierra preferís...?

    Sin duda alguna tierra roja mezclada con tierra negra que hay debajo de los algarrobos. Esa mezcla es una bomba de nutrientes para tu planta. A partes = mas o menos.
  11. M

    California Orange( Dutch Passion)

    oki muchas gracias! en cuanto a al splagas me podrias decir algo?
  12. M

    California Orange( Dutch Passion)

    Saludos!! me acabo de comprar estas semillas y no se si alguuien sabria decirme que tal esta planta el colocon el sabro la produccion resistencia etc vamso lo tipico. Gracias!
  13. M

    super silver haze

    creo que es sativa ahora no lo recurdo bien. Pero uN PElotazo muy muy bueno. L aplante el año pasado un sabor y un olor muy aromatico unos cogollos hiper resinados, compactos y duros como piedras. Me gsuto mucho y muy facil d ecultivar te la recomiendo!
  14. M

    Youtube

    pero cuando hay mono hay mono....xDDDDDDd FUmate un golden para saciar el mono y deja secar la maria un par de dias mas...... A partir de la rpiemr semana ya puedes fumar mas o menos pero no esta ni secada del todo i menos curada
  15. M

    The MOON!!!!!!!!

    Que tal mis cultavadores? Pues nada, que me ha venido un recuerdo de no se quien o quiza lo lei en algun sitio (iba muy fumado). Recurdo que me dijieron que si germinabas en luna llena tenias mayor posibilidad de que se te egrminasen al 100% y ademas te podian salir mejor las plantas. Alguien...
-