Contenido reciente de Maxcannab

  1. Maxcannab

    Potencia maxima confiable - Citizen CLU048-1212

    Suena super bien, y como dices, para una segunda etapa vas creciendo en modulos, yo me hice de 8 modulos, pero estoy trabajando con 4 y el resto quedaran de reserva hasta que me haga de una carpa de 1,20 para aplicar sus 400w repartidos en 8 modulos... saludos y exito en tu proyecto
  2. Maxcannab

    Potencia maxima confiable - Citizen CLU048-1212

    Cuando arme el sistema solo habia de esos 2700k en cobkist a 9usd, y como soy de Chile preferi comprar lo mas economico para que no saliera tan pesado... Como lo haras para regular?, yo los tengo de la siguiente forma... una HLG-185H-36A, esta fuente llega sin problemas a los 200W, pero la...
  3. Maxcannab

    Potencia maxima confiable - Citizen CLU048-1212

    yo tengo los chipa de 5ta generacion en 2700k, 200W para 80*80 y saque en la ultima cosecha 1,25grs/w... ese arreglo que dices esta bueno incluso a 50w c/u en floracion... yo en crecimiento les doy 100w (25w c/u) y en floracion subo poco hasta llegar a los 200W en engorde....tengo 4 modulos...
  4. Maxcannab

    trips en marihuana?

    hola, para los trips puedes utilizar tierra de diatomeas en el tronco, por sobre el nivel de la tierra. Los trips viven en el sustrato, suben por el tallo para alimentarse y despue bajan a su casita... con eso corte un plaga que me estaba atormentando. Saludos
  5. Maxcannab

    Elección de LED para mi primer armario

    Hola, como referencia tengo carpa de 80*80 y tengo 8 leds citizen clu048-1212 gen5 2700k cri90 a 12,5W c/u y con una fuente hlg-185h-36A, que me entrega maximo 200W. Para las etapas solo difiero la potencia, por ejemplo, para crecimiento aplico 150W y para floracion los 200W que es el maximo...
  6. Maxcannab

    SUSTRATO PARA AUTOFLORECIENTES

    en tu growshop de confianza pide un sustrato tipo allmix, y le aplicas fertilizante y potenciadores en floracion. en crecimiento aplicas solo agua ya que el sustrato debe tener comida para 1 mes, que es lo que demoran en crecer. es lo mas facil para mi en cultivo para autos y no cagarla en el...
  7. Maxcannab

    Comienzo de floración, poca resina

    Usted tranquilo bro, la paciencia dará sus frutos, si se acelera la cagara.
  8. Maxcannab

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    En ese caso, habra que estar atento cómo responden. Cuando se utiliza calcium el magnesio equivalente a esa dosis de calcium está ya en la base, si agregaste más magnesio y las plantas responden bien, entonces lo que sufrieron mis plantas fue carencia de magnesio, claro que se dio a notar en...
  9. Maxcannab

    Vegetación - Nitrógeno

    Ok, entiendo tu objetivo... Pero recuerda que buscamos flores y no hojas y ramas... Saludos
  10. Maxcannab

    Vegetación - Nitrógeno

    Hola, dependerá de tu objetivo con las plantas. Si buscar sabor, aroma y buena pegada, organico. Hay muchas lineas bio, yo en lo personal prefiero usar humus de lombriz y potenciar con bacterias de crecimiento. Si quieres solo explotar, buena pegada, ni ahí con sabor y aroma, anda por mineral...
  11. Maxcannab

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Hola Leí acá en el foro que las plantas consumen más alimento (fertilizante) al utilizar leds. Muchos no le siguen al colega jardinero, pero me hace sentido, antiguamente cuando se usaba sodio de 1000W, considerado como iluminación extrema, Powder feeding por ejemplo aconseja subir la dosis de...
  12. Maxcannab

    Modo jungla Cream Caramel LEC 315w con TOP CROP ; 5º Concurso Sweet Seeds

    Si amarillean, es porque estan carentes de nitrógeno, algo normal ya que con top bloom bajas el % de N y que falte en floración a esta altura es normal. Yo las mias las dejé así, y ahora en lavado, están amarillas amarillas y corto esta semana. Saludos
  13. Maxcannab

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Mas arriba comentaron que la QB chinas que vienen en paralelo deben aplicar resistencias para protegerlas. Las QB chinas vienen con fuente mean well de la serie "A", esta cuenta con 2 potenciómetros, uno para el Voltaje y el otro para la corriente. Esta fuente debe venir seteada con el voltaje...
  14. Maxcannab

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cómo mencionaste 3 cobs y no 3 tiras con 3 cobs. Para ellos busca el modelo que cubra los watts y después el tipo. Como los quieres dimeables, mi recomendación no te sirve. La que te dan acá el resto de los usuarios si.
  15. Maxcannab

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No no no no. Tienes que setear bien el voltaje para que los cobs pidan al driver el amperaje correcto. Por eso hablo de las variantes "A". Las cuales traen 2 potenciómetros, uno para regular el voltaje y el otro para la corriente. Que existan 2 opciones para armar sistemas LED no le veo el...
-