Contenido reciente de maxculino

  1. M

    [Ayuda] Instalacion de un haluro metalico.. ( nose como se hace :( )

    ya comparé ... pero salen bastante caros :C , creo qe hasta qe tenga el dinero seguirme con mi foquito pequeño de halogeno :(, saludos y muchas gracias
  2. M

    [Ayuda] Instalacion de un haluro metalico.. ( nose como se hace :( )

    hmm y eso como cuanto dinero sale?
  3. M

    [Ayuda] Instalacion de un haluro metalico.. ( nose como se hace :( )

    Hola gente , resulta que hace poco compre una ampolleta de haluro metalico osram 250(aqui) y su soquete (aqui) llegando a la casa hice la instalacion y la probe pero no funciono, claramente me faltaban cosas xD.. podria alguien decirme como se realiza la instalacion y que cosas mas me faltan...
  4. M

    [Pregunta] Pequeño indoor de bajos recursos

    chicos compre una luz de haluro metalico de crecimiento 250 wats osram en uan grow show , un abono de vigor plant y un aceite de neem para plagas XD ,pero resulta qe la empolleta esta requiere artas cosas mas ._. xD , asi qe tendre qe esperar a comprar la balista y el ignidor .. venden el pack...
  5. M

    (Ayuda)Novato en los cultivos

    Las plantas estan mejor que nunca o eso creo yo , habia una medio extraña.. con sus hojas bien y sus cotilledones igual , solo que el primer par de hojas creciendo un tanto extraño en posicion y cambio radicalmente. las regare cuando vea la tierra seca, Muchas gracias :D
  6. M

    [Pregunta] Pequeño indoor de bajos recursos

    hmm es un proyector HALUX de color negro 150 wats, con una ampolleta de 78mm, por lo de la temperatura.. no creo que supere los 25 grados , ya que , aca estamos en invierno.. pronto me comprare un ventilador PD:soy de chile.. y por aca un foco de haluro metalico sale como 18 euros o algo por...
  7. M

    (Ayuda)Novato en los cultivos

    Ok , ya agregue agua , solo queda esperar a mañana para ver como estan creo qe les heche como 150 ml de agua a cada una. son macetas no muy grandes .. a las mas grandes les heche un poco mas, muchas gracias y adios :D
  8. M

    [Pregunta] Pequeño indoor de bajos recursos

    Hola gentee, les hablare un poco acerca de mi indoor .. que da a poco a ido evolucionando , lo hice hace 1 semana y lo mas caro que tengo es un foco. les cuento como es .. es como de 90 x 80 o por ahi ( 80cmx80cm) y de altura 1.40 M tengo un foco de halogeno de 150 wats para todas las plantitas...
  9. M

    (Ayuda)Novato en los cultivos

    Bueno resulta que hace poco comence una especie de indoor en mi pieza y mis plantitas ivan bien , con su tallo largo y todo y lei por ahi que siempre era bueno tenerla con tierra hasta como 1 cm o 2 cm de los cotilledones ,(creo que asi se llaman)porque se supone que hacia sacarian mas raices y...
-