Contenido reciente de maxee

  1. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Tienes razón, ya aprendí la lección. Calculo que mañana o pasado ya tendré que regar de nuevo, con cuanta agua me dices que lo haga? el balde es de 20L Leí que hay que regar con un tercio de la maceta, osea 6.5L en este caso. Esto es así?
  2. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Buenasss Hace del martes que no la riego y la tierra en la parte de arriba aun está húmeda :confused::confused: Pero bueno, dejo unas fotos con las mejoras, las hojas que no estaban tan mal ya están abiertas, aunque medias flacuchas, las demás solo muestran una leve mejoría, pero están...
  3. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Gracias... ya contaré como evoluciona. Las hojas amarillas creo que puede ser por falta de algún nutriente..
  4. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Gracias por responder. Echándole un litro de agua todos los días como vengo haciendo, la maceta drena bastante calculo que un tercio de lo que le echo. Pero nunca llega a secarse la tierra de arriba, siempre esta húmeda. lo que me da la pauta (ahora que entiendo con sus aportes) que estoy...
  5. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Bien, lo aré, hoy ya regué, pero voy a dejarla unos días que seque bien y la regare con menos agua y cada dos días, o mas, iré viendo, espero que mejore! gracias
  6. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Gracias por interesarte amigo, agrego unos datos que me olvidé: tengo ventilación al exterior, esta echa con caño de desagüe de 50mm y va hasta el techo con una turbinita de secador de pelo, extrae bastante aire creo. Esta ventilación la puse justo antes de que empiece el problema, pero no creo...
  7. M

    Hojas raras (se enrroscan)

    Buenas foreros, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Primero que nada, muy bueno el foro, eh aprendido mucho. Bueno no los quiero entretener mucho, voy al grano, tengo un cultivo indoor con varias plantas, una de ellas, (la mas grande) está teniendo un problemita con las hojas...
-