Contenido reciente de Maxi Carrizo

  1. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Asi esta ahora con la otra parte de abajo. Hace dos semana se lo puse. Es necesario que le ponga otra maceta mas grande ??
  2. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Y un te papa le haria bien? Por que lo que hice fue ponerle dos pedazos grande de abono de vaca abajo de todo hace dos semana le puse un tambor de sancor abajo y corte el culo dedel balde de 20 litros que tenia y a la vez lo puse encima.
  3. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Siii lo veo x eso la pregunta. Si le falta algo. La jaula no le dejo mas cetca de la planta..
  4. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    A que te te referis con lo de del nitrógeno????
  5. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Que puede ser mis amigos???
  6. Maxi Carrizo

    Trips en mi nena.. Ayudaa

    Tenes idea cuanto esta man?
  7. Maxi Carrizo

    Trips en mi nena.. Ayudaa

    Hola amigos tengo este problema con los trips en mi nena. X favor ayuda!
  8. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

  9. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Hola mis amigos los majios. Esta es otra de mis nenas. Queria saber que clase de planta es. Todavia no la transplante. Creo que tiene 4 meces. Y esta hermosa.
  10. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Todavia no tengo plata para comprarle. Lo unico que se me ocurrio fue cortarle las hojas que tenian todas esas manchas. Fue lo unico q se me ocurrio
  11. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Hola mis amigos. Les dejo una foto de una hoja de la nena no se por q le sale esas manchas. No tengo ni la mas remota idea de xq le sale eso.
  12. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

  13. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    La pase a un balde de 20 litros. Y x ahora se le paso un poco lo de las hojas.
  14. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    No se que les pasa a las hojas.. Es normal que se piquen asi?
  15. Maxi Carrizo

    Como va mi nena?

    Sabes que le sale estas manchas y no se xq?¿
-