Contenido reciente de MaxiKing

  1. M

    [Ayuda] Cultivo interior en balcón - Argentina

    Lo Que Tendrías Que hacer Es Una Pared Lateral del lado baranda Negra con los palet, y usas las otras 2 paredes donde esta el aire y la manguera, podrías hacer la puerta con lona black Out Que Sale SUPER Barata Y Ya Tendrías El Habitáculo principal, ojo No Pongas Las plantulis directo afuera xq...
  2. M

    Poda fim extendida

    La poda FIM Es Mucho Mejor Que La Epical Aunque Muy pocos Las Usan ,, Si Puedes Hacerle Poda FIM Has lo Va Muy Bien CUANDO EMPIEZE A FLORAR Y NOTARAS MUCHO LA DIFERENCIA A LA PODA EPICAL YA QUE SERAN SUPER COGOLLOS, TRATA DE QUE LA PLANTA TENGA UNA BUENA RAMA CENTRAL Y ALGUNAS LATERALES,, QUE NO...
  3. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    AQUI DEJO UN VIDEO DE LA MAGNUM AUTOMATICA 8 a 9 Semanas Aprox,, Se Me Hace Muy Difícil Sacarle Foto xq Es un Moustro Espero Que Les Guste Y Les Den Un Lindo Like a Mi Seguimiento y Mi Vídeo
  4. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Fotos Del Domingo 5 De Magnum Auto De Buddha Seeds
  5. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Fotos De Critical Mass Del Domingo 5 cuando Toco Riego,No Pude subir Las Fotos xq tuve Problemas Con El Wifi... A
  6. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Jajaja Gracias Bro, Me Salio Super Económico El Indoor, La Idea Era Hacer Siclo Continuo Pero Si Llegó a Conseguir Una Variedad Buena Estoy Dispuesto A Hacer Sala Doble Flora Si Consigo Otro Disipador Ya Tengo Los Led Cob Jajaja Faltaría Un Esqueje De Genética saludos
  7. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Domingo 28 Toco Riego Con Top Crop Dosis Mínima pa empezar a Asimilar el Fertilizante Magnum Afura Del INDOOR Para Limpieza Semanal Del Indoor Y Ya Que Está foto Fotos De Cogollos De Magnum.. LA CRITICAL MASS Foto De Cogollos De Critical —————Vista General...
  8. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Estamos Cerca Compa Jajaja ConosCo algunos cultivadores de Tu zona.. Traigo Actualización de Seguimiento.
  9. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Gracias compa Yo soy De Zona Oeste Tmbien, Zona Ciudadela y vos? Podrías Hacer Un Trueque Si Tenes Algún Esquejes Jaja
  10. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Indoor Vista Completa Lado Vegetativo NN REGULARES Lado Floración 3 AUTOMÁTICAS Foto De Planta Magnum Auto altura Aprox 1.5 M
  11. M

    Indor Casero 90x90 Automaticas Led Cob + 90x90 Panel Led Veg

    Hola Que Tal Gente, Me Presento, Mi Nombre Es Maxi Soy De Buenos Aires , Les cuento, Mi Indoor Es Muy de Principiante, Ya Que Lo Estoy Armando De A Poco.. Lo Armé De La Siguiente Manera, Compre Caño cuadrado de 1x1cm y armé Yo mismo La Estructura de la Siguiente Manera, 90 cm de Prof. X 180 cm...
-