Contenido reciente de Maximus cogollazus

  1. M

    cultivo en cuarto sin ventilacion, ayuda.

    Buenas tardes. Me dispongo a plantar en un armario en cuarto que no tiene ventilación. Hace meses ya plante en este cuarto pero sin armario ni nada, solo la lampara, y bien pero al final me salieron hongos y no consegui eliminarlos así que perdí todo. Si pongo un armario en este cuarto con su...
  2. M

    La policia ha visto mis plantas!

    En resumen, que no debo preocuparme de intervenciones desafortunadas pero si de un multón. Bueno pues prefiero eso y no pasar por el trauma de que se presenten aqui con una orden... Gracias a todos
  3. M

    La policia ha visto mis plantas!

    Y que es lo que se considera delito?
  4. M

    La policia ha visto mis plantas!

    lo se porque una vez se les cayo aqui uno y se lo di cuando estaba en fase de prueba y porque vivo al lado del cuartel. Nadie puede ver las plantas.
  5. M

    La policia ha visto mis plantas!

    tengo 3 plantas de 60 cm + 1 de 30 cm. La de 30 es como un arbustito y todas sus ramas estan a la misma altura. Las de 60 tienen muchas ramas laterales que como no igualan todabía la cabeza le aportan mas que nada anchura a la planta, una anchura de unos 30 cm de diametro para que os podais...
  6. M

    Reducir potencia

    Hola, Tengo una Amnesia cordobesa que ya coseché, pero conservo un clon. El caso es que aunque esta muy rica pero es muy fuerte, y me gustaría saber si es posible mediante sus cuidados reducir su potencia, para que coloque menos.
  7. M

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    Tal vez sea a las variedades con rasgos indicos? Mi experiencia hasta ahora ha sido de que a mas estres, menos dedos por hoja, llegando a haberlas con uno solo
  8. M

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    Normal es lo que se ve amenudo y no parece ser el caso. Queria comentaros una cosa por si no la sabiais. Hace unos dias leia unos periodicos canabicos y no recuerdo en cual lei un articulo sobre white widow. Y comentaban que lo que hoy compras como white widow no es exactamente la widow de los...
  9. M

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    Hablas de esa variedad en concreto o de todas?
  10. M

    Ácido Giberélico, como usarlo?

    Para que voy a explicarte cual puede ser el motivo de que no sepa algo que puedo leer? simple empatia que hasta un mono tiene
  11. M

    Ácido Giberélico, como usarlo?

    Pero de que vas? CLARO QUE HE MIRADO "AMBOS" ESTUDIOS. Pero como a ti te costo mucho llegar a recolectar todo tu conocimiento, debe de darte rabia repartirlo sinmas, como si te costase mucho decir: " X miligramos por litro, de nada. " Que te debes de saber las medidas de...
  12. M

    Ácido Giberélico, como usarlo?

    la concentracionde AG3 es: 1'6% p/v (16g/litro)
  13. M

    Ácido Giberélico, como usarlo?

    Hola buenas. Pues eso, Tengo 1L de ácido giberélico y no se que porcentage mezclar. Recuerdo leer algo de esto para semillas y hablaban de ppm (partes por millón). Basicamente pido que alguien me diga cuanto hechar (mililitros o lo que sea), pero como es mi primera vez con el acido giberelico...
-