Contenido reciente de maxisainz

  1. maxisainz

    ¿Qué hacéis para prevenir los robos?

    Hola! yo pienso ademas de medio taparlas con lo que pueda para q no se vean de la calle, voy a hacerla crecer contra el piso con algun tejido o algo entrelazada, cosa q si me la quieren afanar no sea un machetazo en la base y a correr... porque si te toca te toca :(:mad:
  2. maxisainz

    alguien cultiva las semas seedslandia?

    Bueenas! como andan? estoy por tirar nuevamente unas semillas para ver si de una vez por todas puedo hacerme algo para todo el año y pegue unas semillas de seedslandia ( c++, afgan plus y great mistery ) alguien las probo? que onda estan buenas? tengo ganas de comprar unas supersativa que vi por...
  3. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Buenas! Le hice agujeros pero sigue igual! Creo q se murio o esta en eso xq los cogollos no crecen como la otra planta y no tiene olor! ; ((((((
  4. maxisainz

    primer indoor con scrog

    gracias verdolaga!! esos post me los lei de memoria jajaj pasa q de la alsadura q tenia cuando hice el indoor no le hice los agujeros a la mazeta, y como no tenia una base para meterle abajo y no le habia puesto pedregullo para q no se tapen pense en llevarla esta vez asi, pero ta, la cague jaja...
  5. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Bueno le hago los agujeros y la riego dia por medio como venia je esto del indoor es muy complejo! Espero q sea por el calor y no se me muera sino me la corto jajaj
  6. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Gracias!! Yo suelo si tocar el sustrato y hasta le paso la mano para ver q tan humedo esta, son macetas de 10 lts y las riego con miedo justamente x miedo a pasarme de agua! Hoy voy a ver de hacerle un par de agujeros abajo y les voy a empezar a regar todos los dias, capaz el calor las esta...
  7. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Dicen que podra ser eso? Si le hago los agujeros ahora no pasara nada?
  8. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Gracias x contestar!! La q veo mala es la q tiene las hojas de los cogollos secas en las puntas! La riego cada dos dias maso ( xq las macetas q tengo no les hice agujeros para q filtre el.agua :s ) con agua de la canilla, la dejo en una botella abierta un dia y riego
  9. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Hola!! Alguien me ayuda?? Que puede ser? Tenia 3, una se murio de forma parecida, las tengo con un bc de 105, las riego x igual y una esta sana la otra empezó a secarse! Hace mucho calor en casa y no puedo controlarlo aveces, tuvo picos de 32 33 pero x lo general esta a 27 28 promedio! Humedad...
  10. maxisainz

    primer indoor con scrog

    subo mas fotos! alguien sabe si deberia de preocuparme por las manchas amarillas en las hojas?
  11. maxisainz

    primer indoor con scrog

    Bueno luego de los lamentables episodios volvemos para retomar el indoor! subo unas fotos para mostrar el avance, creo que ahora si se esta notando que estan con la luz que corresponde :P ( 20/4 )
  12. maxisainz

    primer indoor con scrog

    bo pibe te salto la chaveta o q? ami no me metas en tu "discusion absurda" por si el cielo es celeste o turqueza. Me parece que estas equivocando los terminos porque en ningun momento me meti con ninguno, es mas, deje los comentarios y lo deje como algo pasajero pensando que eso era, claramente...
  13. maxisainz

    primer indoor con scrog

    jajaja segundo round? xD
  14. maxisainz

    primer indoor con scrog

    impecable querido!! ya me voy a enterar cuando ponga el sodio! el bc que tengo ahora en realidad no es lo que mas me preocupa ( aunque lo tengo en 20/4 ), ahora voy a pegarme una vicheta porque ya veo que voy a tener problemas con el calor... en mi casa durante el dia es INSOPORTABLE porque le...
  15. maxisainz

    primer indoor con scrog

    jaja definitivamente nose bien de lo que hablan, prefiero no tener tanta info porque pierde la magia de la naturaleza ;) el sodio tengo aun que ver bien como colocarlo porque estoy medio apretado en donde tengo el armario, pero ya me dare maña cuando tenga que ponerlo ( aun falta mucho ya que...
-