Contenido reciente de mayra zunino

  1. mayra zunino

    QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

    porq tengo miedo que me polinice a las demas... si tiene ambos sexos puede hacerlo, mi pregunta fue otra gracias ;)
  2. mayra zunino

    PLANTAS HERMAFRODITAS O QUE?

    Soy nueva acá, y la verdad es que no entiendo mucho como es,.... espero que tengan paciencia hasta que me ubique un poco.... Tengo 4 plantas y 2 de ellas, que en principio muestran esos pelos "femeninos" pero en dnd nacen, hay una especie de capullo que los contiene y estos pelos adquirieron un...
  3. mayra zunino

    grr

    grr
  4. mayra zunino

    no se que tienen mis plantas.....

    no se que tienen mis plantas.....
  5. mayra zunino

    ¿Preflor femenina?

    me encantaria pero no se como se haceeee!! jaja y mi camara es pasima! no sale lo que quiero mostrar.. :(
  6. mayra zunino

    QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

    Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color...
  7. mayra zunino

    ¿Preflor femenina?

    Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color...
  8. mayra zunino

    tengo una duda

    Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color...
-