Contenido reciente de mazinguer z

  1. M

    Carencias y Excesos

    Haver si alguien puede ayudarme.tengo una himalaya de mas o menos 2 metros.estamos a nediados de octubre y se a estancado.las cañas mas devile de abajo se han secado completamente.los cogollos han dejado de crecer.se esta kdando sin hojas.la tengo en un valde grande con buena tierra y abonada...
  2. M

    Carencias y Excesos

    Porfavor podriais decirme k le pasa a mi himalaya??eske mirar en k fecha estamos y se a estancado.yo creo k los cogollos no crecen.las ramas inferiores mas pekeñas y deviles se an secado por completo.se esta kdando sin hojas.mide aprox 2 metros pero las ramas de abajo se secan.esta en un valde...
  3. M

    ayudarme a salvar mi himalaya!!!

    Porfavor k alguien me ayude.no kiero cagarla ahora despues de cuidarla tanto tiempo....
  4. M

    ayudarme a salvar mi himalaya!!!

    Este año aki en mi zona vienen muy retrasadas en floracion.tienen los cogollos muy pekeños y las ramas mas debiles se me estan secando.las hojas se ponen amarillas neceseto k me ayudeis creo k esta estancada y seme esta muriendo!!
  5. M

    ayuda.podre cortar ya??

    La verdad es ke tienen much resina.tiene una pinta muy buena y huele k alimenta!!lo ke no se es cuanto le kedara...soy novato en este tema...
  6. M

    ayuda.podre cortar ya??

    Os dejo fotos de mi rg.yo creo k ya estan pa cortar.aunke soy novato en el tema.espero k alguien me pueda ayudar.
  7. M

    ayuda cuanto le keda a mi rg

    Necesito k me ayudeis porke no se si cortar ya eske por mi pueblo a ndan al mangue...y tengo miedo a kdar sin ellas. Aki os dejo fotos
  8. M

    mi planta en floracion amarillea

    Porfavor si alguien puede ayudarme...seme esta secando toda por debajo.aki os dejo mas fotos.no se si esto es normal...
  9. M

    mi planta en floracion amarillea

    El terra bloom el un abono de floracion de la marca plagrom es lo k me aconsejo el de la tienda.as visto las fotos k colgue??k te parece ati??
  10. M

    mi planta en floracion amarillea

    Ya yevo algo de tiempo abonando con terra bloom de plagrom k fue el k me aconsejo el del cannashop .y aparte les he preparado el tan famoso te de platano con un toke de miel.pero con eso solo las regue una vez.con el terra bloom en cada riego.cada dos dias.sera mucho regar??k me aconsejais eske...
  11. M

    mi planta en floracion amarillea

    Hola amigos.tengo un problemon con una de mis dos plantas.se trata de una california has plant.de la mitad para abajo se esta poniendo toda amarilla.hasta las hoja mas pekeñas y nuevas!las tengo en un valde negro de goma cada una.el tema es k esta ultima cuando me la dieron en el mes de junio...
-