Contenido reciente de Mc Anya-Mo

  1. M

    Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

    Gracias Camperos, la voy a dejar unas 2 semanas, tal vez unos dias menos ;) Salu2 y Buenos Humos :D
  2. M

    Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

    una foto actual ;) cuanto más la podré dejar?
  3. M

    Habrá salvación? u.u

    quizá te pueda servir, (a mi me sirvió para un transplante de emergencia de una auto en flora) es un enraizante orgánico ;) Suerte :D
  4. M

    Duda floracion

    hola, creo que es normal que se amarilleen las hojas en floración, aunque tengo entendido que es al final del periodo, cuando la planta empieza a estresarse por no ser polinizada y empieza a producir resina como condenada, y empieza a absorber los nutrienes de las hojas, tiambien en flora la...
  5. M

    me presento desde valencia¡

    Umm yo no se mucho sobre indoor, pero te puede salir barato hacerlo con planchas de melamina y una luz bc de 150 para empezar, aunque he visto maravillas con una luz de sodio de 400w para 3 plantas, un ventilador que le puedas meter y una puerta para extracción de aire manual :P Bienvenido :D
  6. M

    alguien que sepa! =)

    Bienvenido al Foro, yo te aconsejaría trasplantar a una maceta mas grande, si es auto a la maceta definitiva, (con unos 7l estará bien) Salu2 y buenos humos :D
  7. M

    Hola a tod@s :D

    Bienvenido, aqui hay mucha información tanto para interior como exterior, dime una cosa, ¿ya plantaste o estas pensando hacerlo? Salu2 :D
  8. M

    Hola gente!

    Buenas vecino, me sumo al consejo de la colega Psicodelicannabis, y nada, que te la pases bien cultivando y aquí estamos para cualquier duda ;) Bienvenido y buenos humos :D
  9. M

    hola marihuaneros!!!

    Bienvenido colega :D
  10. M

    necesito alluda porfavor

    Bienvenido, y que más puedo decir, en esto de interior estoy mas colgado que gancho para la ropa :P Espero que coseches buenos frutos. Salu2:D
  11. M

    hola desde elche

    Bienevenido y a ver cuando vemos esas bellezas ;) Buenos Humos :D
  12. M

    Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

    Loco vi una Cream Caramel de las fast version que me comentabas, están filete y bastante accequibles, a ver si las puedo conseguir aki en Chile. sera para plantarla en verano, no?:cool:
  13. M

    Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

    jaja por lo menos desde el transplante ha crecido un cm xD, y weno, al menos voy a tener el gusto de probar el sabor y el viaje de la Big Devil 2, aparte me quedo gustando este asunto de las auto, ahora quiero conseguir unas semillas de Fast Bud, o si me recomiendan alguna otra... ;) hoy note...
  14. M

    Inicio de Seguimiento Widow Semillas regulares feminizadas de Seed Markes

    permiso, me quedo por aki ;)
  15. M

    Seguimiento de Juanita Maria, y algunas dudas...

    y seguimos, luego de haber tenido que hacer un transplante de emergencia o_O Resulta que en medio de apuros y estupidez etílica, tropecé con la pata de la mesa y boté la planta, la maceta se hizo MIER**, auto-doble-facepalm, no me quiero imaginar la cara puse, debió ser mezcla de gilipollas y...
-