Contenido reciente de Mcastro420

  1. Mcastro420

    Es hora de cosechar?

    Una foto se ve amarilla pero es por la luz del sol
  2. Mcastro420

    Es hora de cosechar?

    Buenos días foro, es la primera vez que tengo una planta en flora y cerca de su punto de corte, el 4 de junio aprox ya me había dado las primeras flores osea que van 8 semanas, le ha caído un poco de lluvia por el invierno pero yo la veo casi lista para cortar 🤔🤔 según he leído estoy buscando un...
  3. Mcastro420

    De exterior a interior

    Es hora de matarla verdad bro :( que tristeza la verdad... :/ fue mi primer planta y la más grande de todas
  4. Mcastro420

    De exterior a interior

    Hola jeje, este es el progreso de la que dijiste que parecía niña, solo que tengo un mal presentimiento que es niño, esperare una semanas más a ver muestra.
  5. Mcastro420

    Desarrollo indoor barato(cosecha pag3)

    Van bien bro, alguna carencia les miro por ahí, no pareciera que fueran las 5 plantitas con las que empezaste jajaja, menuda fumada la que te vas a pegar cuando ya estén ??
  6. Mcastro420

    De exterior a interior

    Conseguí jabón potasico pero no lo he querido usar, estoy utilizando un remedio casero a base de ajo que hice y matando con las manos las que veo, son muy pocas todavía, cuantos W me recomiendas entonces? No busco mucha producción ya que solo estoy haciendo una prueba para ver maso menos el...
  7. Mcastro420

    De exterior a interior

    Hola como están! Hoy he encontrado ciertas cositas en las hojas de mis plantas, unos pequeños puntitos negros que nose si son malos y esta mosquita :( consejos? Me preocupo? Hace unos días me mostró los primeros pistillos, lleva 1 semana y algo en ciclo 12 12
  8. Mcastro420

    Desarrollo indoor barato(cosecha pag3)

    Si bro, yo me fije que iba a quedar corto por la altura pero uno se va dando cuenta como mejorar✌️, que ciclo tienen tus plantas ahorita bro? Las mías hace unos días les salieron los primeros pistillos
  9. Mcastro420

    Desarrollo indoor barato(cosecha pag3)

    Hola bro, muy bonitas tus plantas, te crecieron tanto que ya casi no caben en el ropero que les hiciste! Jajaja me tocó hacer algo similar a mi y casi al mismo tiempo empezamos, así que me quedo por aquí a ver como siguen, buenos humos jeje
  10. Mcastro420

    De exterior a interior

    Holaa jeje, mi intensión si es dejarlas en interior el resto de su ciclo, tienen un cfl de 100 w y un led de 40, yo se que no es mucho pero es solo para esas dos plantitas, es como una prueba para ver como salen en lo que mejora la situación y compro mejor iluminación.
  11. Mcastro420

    De exterior a interior

    Buenas grupo, este es mi primer cultivo las tenia en terraza pero con esto de las tormentas decidí meter estas 2 niñas a interior sin saber nada jeje, llevan 1 semana con ciclo 12/12 con focos de bajo consumo y led, como las miran? Ninguna me ha marcado sexo o eso creo, ahí les dejo unas fotos...
-