Contenido reciente de mcbojoao

  1. M

    Seguimiento a mi primer cultivo

    Sobrefertilizacion
  2. M

    Cultivo leds piranha t360

    Un nuevo cultivo aprendiendo del anterior. Led piranha tesla 360 Extractor de 4' Instraccion pasiva Ventilador oscilante 15w Indoor piranha 80x80 Medidor ec/ph Purificador de agua de ultrafiltracion - mas adelante les digo que medida me da el agua Macetas 11 Lt Tripack atami mas adelante...
  3. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Bueno aquí voy haciendo el cierre del seguimiento mejore el ec y ph y a la final todo mejoró ya la amnesia la seque en seco me dio 36gr y ahora esta en curado Las Mobydick hoy las saque y están en secado me dio 368 gr mojado
  4. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Sigo buscando respuestas para poder recuperar la planta he descartado temperatura humedad riegos cada 3 a 4 días 1.5 lts Bio grow Bio bloom y topmax ph 6.5 ec excelente, poco o nada he podido tener respuesta en el foro así que me toca seguir probando con otras cosas para ver si logro mejorarla...
  5. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Una de las mobydick me está presentando una carencia que no logro saber si alguno puede darme una idea para resolver tengo los niveles de ph y ec controlados fertilizo con la linea Bio bizz, temperatura 23-25 y 19-20 de noche ventilador del interior funcionando de día no se si es carencia o...
  6. M

    Es normal esto?

    Solo un consejo la humedad en crecimiento 70 80% creo que se ven un poco secas
  7. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Día 41 de las mobydick va muy bien se recuperó de la poda apical estoy regando con 1,5 lt de agua ph 6.5 agua a 22 grados temperaturas rondando los 24 y 26 grados de día y 20 21 de noche estoy con Bio grow, topmax y Bio bloom, ventilador trabajando solo de día. Día 38 de la amnesia auto...
  8. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Dia 33 de las mobydick ya están bastante sanas hice poda de hojas bajas que estaban sin que les diera luz alguna hice limpieza del indoor y allí pude mejorar el sistema de ventilación estoy con un ventilador de 10w usb para mejorar la temperatura y que no se me creen bolsas de aire caliente...
  9. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Bueno al día 30 de las mobydick van 6 días de cambio a 12 x 12 va recuperándose del stress provocado x el cambio lumínico y el corte apical ya muestra señas de mejoras Día 25 de la amnesia automática era la más pequeña ahora mide 74 cm pego un estirón de miedo me obligó a subir las mobydick El...
  10. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Ayer regué con 1 lt de agua con topmax Bio bloom y Bio grow temperaturas máximo a 27 humedad 40 50
  11. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    2 días después se ve mucho más repuesta mejorando del stress de la pical se ven muy frondosa están llenando el indoor la auto amnesia ya esta en etapa de flora y ya está llena de pelos de mas de 1 cm era la más pequeña ahora es la más grande de altura Ya le di el primer riego a las 3 con Bio...
  12. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Hoy fui a comprar flexibles para sacar el olor de la casa me conseguí con el máster javichinesta y le pedí unos consejos para las pequeñas por su tamaño ya pasando los 30 cm me explico que una poda apical y directa a floracion desde hoy así que arrancarán más tarde con el fotoperiodo 12 x 12...
  13. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Día 23 mobydick fem Día 17 amnesia auto Mobydick bastante voluminosas excelente color unas hojas ligeramente quemadas pero por el frío del humidificador ya tiene la más alta 28 cm la otra 26 esta casi parejas he estado controlando ph en 6,5 luego de agregarle el fertilizante para estar seguro de...
  14. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Un consulta a la comunidad mi indoor es de 160 Macetas 30 cm y el foco 30 cuanto tiempo dejó crecer o a que altura pasó a floracion ya están pasando los 20 cm o recomiendan apical y que tiempo debo esperar luego de la apical para mandarla a 12 12
  15. M

    Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

    Mobydick fem 17-18 dias Amnesia auto 11 días Buen progreso el día 11 de las mobydick amplíe a 18 horas luz y de ese día para acá el cambio a sido fuerte para ambas sepas Sigo con Bio grow en todos los riegos mientras me lo permita 500 ml de agua a cada planta Temperatura ya controlada de...
-