Contenido reciente de mcf94

  1. M

    Alguien sabe que es este color en las ramitas?

    Buenas!!! Alguno sabe de q es este color en las plantas?? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. M

    5 semanas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. M

    5 semanas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. M

    5 semanas

    Pues asi va la plantita, opiniones? Es mi primera y quiero saber que pensais . Si le hariais algo o no. Tanbien quiero saber si esta en fase de floracion o no.... Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. M

    Alguien sabe que es este color en las ramitas?

    Y me podrias explicar eso un poco mas desarrollado? Jaja gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. M

    Alguien sabe que es este color en las ramitas?

    Por que las plantas de abajo se mueren? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. M

    Alguien sabe que es este color en las ramitas?

    Me gustaria saber que es este color en las ramas de mi planta, es opium y la planté el 7 de abril. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. M

    5 semanas

    Gracias mikel! A que te refieres con “darte problemillas? La maceta que tengo es de 40L . Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. M

    5 semanas

    Parece que esta tirando bastante bien. Muchisimas gracias por los consejos. Como la veis? Creeis que va a crecer algo mas? Es opium Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. M

    5 semanas

    Neem hecho 1gr por cada litro de agua en riego. Pero es verdad que la “arenilla” no se deshace y se queda alfinal encima de la tierra... algo mas efectivo para aplicárselo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. M

    5 semanas

    Estoy usando este , gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. M

    5 semanas

    Buenas tardes, alguien me podria decir que son esos bichitos? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. M

    5 semanas

    Gracias!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. M

    5 semanas

    Ya la he cambiado a uno de 40L y la planta sigue para abajo. Alguna recomendacion? Me debo esperar mas tiempo para que la planta reaccione?Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. M

    5 semanas

    Son 7 litros, se lo cambio a uno mas grande? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-