Contenido reciente de mcharme

  1. M

    se puede cultivar natural en coco????

    eso
  2. M

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    una pregunta gente, yo uso coco a&b y quiero aplicar el guano puedo utilizarlo con el coco a &b o devo reemplazar el coco a&b para poner el guano???????? pleas help
  3. M

    PROBLEMAS "Y GRIEGA" DEFECIT O EXCESO

    lo de la temperatura no es problema ya que en mi region estamos en invierno y de ventilacion tengo un extractor en la parte de arriva y un extractor invertido en la parte de abajo por lo qe fluye arto aire durante todo el dia en el indoor
  4. M

    PROBLEMAS "Y GRIEGA" DEFECIT O EXCESO

    gracias por responder, el ph del agua de riego es de 6.6, la del coco humedecido es de 5,3 y segun la empresa que da agua a mi sector la EC es de 0.4, yo tambien pense que las quemaduras serian por el foco pero de ser asi la quemadura estaria en todo ese sector y no solo en algunas hojas y lo...
  5. M

    PROBLEMAS "Y GRIEGA" DEFECIT O EXCESO

    mas fotos
  6. M

    PROBLEMAS "Y GRIEGA" DEFECIT O EXCESO

    hola gente, vengo buscando ayuda terngo un indoor de 80x80x180 con foco de 400w, son cuatro maceteros organicos(esos de tela), cada macetero tiene 45 litros de coco, la cepa es "y griega" (medical seeds, las riego con agua del grifo y las nutro con canna coco a&b, el tema es que me fui de...
-