Contenido reciente de Mcultivo

  1. M

    Seguimiento Triple C

    Disponen de todas las horas de sol posibles desde la salida hasta la puesta, por el momento les doy riegos solo cuando noto el tiesto muy ligero de peso cada 3 días y muy poca cantidad de agua como 400-500mL regulo el PH cerca de 6.0 y añado enraizante de Biobizz, en un solo riego he utilizado...
  2. M

    Seguimiento Triple C

    En la primera imagen y en tiesto de 2.8L tenemos la Chanel+ En la segunda imagen y en tiesto 18L Cheese Auto, en esta se puede observar algún problema en las hojas más nuevas, están algo secas y un poco rizadas, alguna idea del motivo? En la última imagen en tiesto 18L Critical Auto 
  3. M

    Seguimiento Triple C

    Muy buenas a todos, inicio este hilo para realizar un seguimiento del cultivo de exterior de la temporada 2020, se trata de 1 Chanel+ feminizada de MedicalSeeds, 1 Cheese Auto XL de Dinafem y 1 Critical Auto de Grow Barato. Las semillas CH+ y CHS auto fueron germinadas hace un mes justo (1...
  4. M

    Duda en poda apical

    Gracias por tu respuesta, se me olvidaron algunos detalles y es que como dices tengo intención de hacer varios trasplantes (semilla-0,25l-3l-10l-20l-50l), también tengo pasta selladora para las podas. Entonces haré la poda a partir del 7to nudo y con la planta bien asentada.
  5. M

    Duda en poda apical

    Buenas compañeros! tengo unas dudas respecto a la poda apical, tengo intencion de plantar unas semillas channel + en maceta 50L con light mix los primeros dias de abril, y con todas las horas de sol posibles en zona centro Cataluña, no tengo problema que la planta crezca 1,5m – 2 m, en que...
-