Contenido reciente de MDP

  1. MDP

    Extraccion de resina con Hielo Seco (CO2)

    Una vez informado sobre la descarboxilación: La marihuana que utilicé llevaba almacenada y curada mas de 3 meses, supone tiempo más que necesario para haber transformado el THCA inactivo en THC. Si la materia que utilizasteis en vuestro proceso, solo estaba secada, por unas 2 o 3 semanas, si que...
  2. MDP

    Extraccion de resina con Hielo Seco (CO2)

    Buenas, hace mucho que no entraba por aquí... El tiempo de removido? Lo saqué de los consejos que me dio el del grow, y del artículo del periódico "el cultivador" en el cual te explican todo el proceso y porque... El hielo seco se congela a -82ºC, lo que significa que en esos 30sg le da tiempo...
  3. MDP

    Extraccion de resina con Hielo Seco (CO2)

    Buenas de nuevo, aquí os dejo las fotos de como lo hice. 1. 2 dedos aprox de materia en el cubo. 2. 4 dedos de hielo seco (las siguientes veces puse algo menos y era mas fácil para remover. 3. Remover durante 2min. 4. Poner las 3 mallas bien tensas (190, 75 y 20 de micreje use yo) 5...
  4. MDP

    Extraccion de resina con Hielo Seco (CO2)

    Buenos humos, Abro este tema (desconozco si existe ya uno parecido) en el que os hablaré de mi primera experiencia a media escala en la extraccion de hachis, en la que he probado con Hielo Seco. Bien, tenía unos recortes de la manicura de una 2046 y otra OG Kush, en los que tb se...
  5. MDP

    Extraccion Hachis

    Bua...gracias por el aporte, he aprendido mucho con el. Seguro que volveré a releerlo porque utilizare varias de ellas que desconocia o a ellas o el proceso. Estoy esperando un kit canadiense de 8 bolsitas que e pillao en ebay a buen precio. Son muchos micrajes, pero espero sacarles partido...
  6. MDP

    Mal sabor marihuana en cultivo exterior de guerrilla (maiz, panizo)

    Hola de nuevo, Según entiendo, el que estén húmedos los cogollos a la hora de cortar, influye en que el secado es más complicado y existen muchas más posibilidades de que aparezca cualquier moho... Lo del abonado si me convence, al no intervenir, no sabes que tiempo hacía (si es que lo...
  7. MDP

    Primeras hojas hacia arriba

    Buenas, sin foto, parece que está espigada...falta de luz? Saludos y buenos humos
  8. MDP

    Como hacer que la nena florezca [fotos]

    Crecimiento achaparracho o falta de agua?? Dale comidita a la nena... De todas formas, si el 29 de Septiembre compenzó la primavera, no es aún pronto para que empice a florecer? Han comenzado los dias a ser mas cortos por allí? (En España estamos en Otoño) Saludos y buenos humos!
  9. MDP

    Mal sabor marihuana en cultivo exterior de guerrilla (maiz, panizo)

    Muy buenas, no soy para nada un experto, alguna pregunta primero: eran semillas buenas? o sea, eran compradas o de alguna cosecha anterior o de algún colega? Has abonado? Si es si, con? Si todo esto ha sido correcto, y el secado y curado... quizas haya podido influir el medio (sustrato) en el...
  10. MDP

    El secreto del secado y curado

    Si los cogollos estan bien formados, secando y curandolo bien, tendras esa consistencia. Yo considero que consigo una dureza bastante grande, cogollos densos y prientos que abren de maravilla y nunca he cultivado en interior. Yo seco emtre 10 y 15 dias, quizas ahora mas con las temperaturas y...
  11. MDP

    Foto de los tricomas de cerca. ¿Cuánto tiempo le queda?

    Yo dejaría ya de abonar también, no deben quedarle más de 10 o 15 dias creo yo. Que variedad es? Saludos y buenos humos
  12. MDP

    Pasar de secado a curado?

    Buenas, Yo las dejo en cajas de carton colgadas las ramas, entre 10 y 15 dias, hasta que al tacto, el cogollo está ya crujientito por fuera pero aún un poco humedo por dentro. Tan solo un poco, sin pasarse...Tampoco debemos dejar que se resequen. Y luego al cristal directamente, habriendolo...
  13. MDP

    El secreto del secado y curado

    Muy buenas, Perdona, pero el que los cogollos queden compactos y prensados como quieres, no se debe solamente a el proceso de secado y curado. En eso influyen varios factores más a mi parecerque están en el dasarrollo y maduración del mismo, antes de cortarlo: - Que hayan tenido tiempo...
  14. MDP

    Foto de los tricomas de cerca. ¿Cuánto tiempo le queda?

    Buenas, Abonar, debes dejar de hacerlo 15 dias antes de cortar. Mi impresión es que hay mas tricomas transparentes que otra cosa no? Deben estar lechosos. Además, la mayoria de los pistilos están ahora volviendose marrones no? Es decir, las puntitas marrones y los pelos en si aun estan...
  15. MDP

    2046, opiniones sobre la maduración. COMO LA VEIS?

    con el micro si que los veo, pero el cacharrito es nuevo y me rayo...:?
-