Contenido reciente de MDQgabriiel

  1. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    Gracias chicos... una pregunta cuanto tiempo aproximado estan en flora?
  2. MDQgabriiel

    Ayuda y consejos! porfavor =)

    Hola amigos! leí mucho sobre el cultivo hydroponico, y wauu!! no tenia idea de la diferencia que hay con el cultivo en sustrato! cero que el objetivo por lo menos el mio es ser cada día mas profesional en esto del cultivo y acá me tienen metiéndome en la hydoponia, necesito si por favor me...
  3. MDQgabriiel

    Seguimiento en armario de carton

    concuerdo con el compa de arriba!!! y la niña esta genial!!!! me kedo por aka Saludos
  4. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    ya con 22 dias ^^ bueno gente les dejo acá mi nena con 22 días de vegetación!!! cuando la tendré que pasar a flora? hoy la trasplanto a una maceta mucho mas grade ya las raises salen de la meseta MONSTRUO!!! la otra nena no la controlo mucho pero tendra 8 dias masomenos :) Saludos
  5. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    gracias nico ^^
  6. MDQgabriiel

    Buenas =) Me presento.

    muchas gracias ^^
  7. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    Ya con 19 dias bueno chicos con 19 días mi niña, les dejo unas imágenes, lo de la poda fim opte por no podarla mas hasta tener bien en claro como se hace ^^ la otra tiene ya 6 días :D Saludos
  8. MDQgabriiel

    Seguimiento en armario de carton

    eii capo se ve re linda tu matita... te recomiendo que hagas unos pequeños agujeros en ese papel blanco para que tenga ventilación... yo te recomendaria que la saques de adentro del canasto y si podes que cuelgues el foco en el techo de ese espacio en donde la metiste con el ventilador directo y...
  9. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    Ayudita con poda fim gracias TAYO es que ahora tengo estas dos no mas, tengo 3 plantas mas germinando, empece con el sodio 400 directamente por que en realidad la luz acá se paga cada dos mese y me da tiempo de juntar un dinero extra para solventar los gastos del sodio, mi idea es tener mas...
  10. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    :D muchas gracias por el consejo del bajo consumo, en realidad no sabría que lampara comprar bajo consumo para poder vegetar, si me pueden aconsejar seria de gran ayuda, a que distancia tendría que estar el foco? la poda que hice fue la FIM, pero creo que el brote ya estaba grande para...
  11. MDQgabriiel

    Buenas =) Me presento.

    Hola a todos amigos cannabicultores, me presento soy gabriel tengo 19 años, y me encantan todos los temas del cultivo de cannabis, leí muchos post en este maravilloso foro felicito a los moderadores por tan prolijidad en la distribución de foros y sub foros la verdad impecable comunidad muy...
  12. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    Ayuda ayúdenme con el tema de la poda por que creo que la pifie... u.u pero bueno así se aprende creo...
  13. MDQgabriiel

    Seguimiento en armario de carton

    La dedicación lo es todo, dales cariño, controla que no se te pase el riego por que se pueden pudrir las raizes, controla bien la distancia entre el foco y la planta, ej yo tengo un sodio 400W y esta a 40 cm de altura... y van perfectas!! experimenta con tus plantas observalas mucho ellas nos...
  14. MDQgabriiel

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    Exelente!! ;-) hola campeón como va? muy lindas tus nenas, muy buen seguimiento me quedo por acá para ver cuanto humo sale de esa cosecha... Mucha suerte, si querés pasate por mi seguimiento, Saludos
  15. MDQgabriiel

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    gRANDE!! Muy bueno lo del concurso la verdad un campeón total... paso a saludar y para que lo tengas en cuenta me gustaría formar parte del concurso,,, acabo de empezar mi primer seguimiento...
-