Contenido reciente de Medicado

  1. Medicado

    rote las plantas, hice bien?

    No importa, se supone que en cada noche la planta se "resetea"
  2. Medicado

    Seguimiento Mangobiches

    5 dedos en el segundo par? QUEEEEEEEE? :eek::eek::eek:
  3. Medicado

    Cuando corto? (blue sugar x2)

    No creo que valga la pena, la mata ya esta un poco pasada si solo abonaste organicamente no vale la pena esperar mas en este caso, te recomiendo que la cortes ya.
  4. Medicado

    Cuando corto? (blue sugar x2)

    Corta ya!!!!!
  5. Medicado

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Si parece, los puntos pequeños seguro son trips pero las marcas amarillas mas grandes no se, sea como sea tienes que usar preventivos ya
  6. Medicado

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Hola! lo de las manchas no se Pero respecto a moverlas de sitio, déjalas siempre apuntando hacia el mismo lado, por ejemplo si una hoja apunta hacia el norte, siempre déjala en esa posición, no la gires .
  7. Medicado

    ¿Floración? ¡¡¿Yaaa?!! (Femizadas)

    Hola bro, Esos no son tricomas, ellos no salen en las ramas.
  8. Medicado

    Fumar discretamente

    Podrías probar fumar solo extracciones, en un vapo o en un bong asi no tienes que botar un montón de humo para quedar satisfecho O si puedes compra un aparato de estos para filtrar el humo que exhalas https://www.amazon.com/Sploofy-Personal-Smoke-Air-Filter/dp/B01AUE9HYA
  9. Medicado

    Miniarmario de cultivo casero, critical 2.0...

    Hola! El armario se ve muy bonito, pero yo hubiera germinado solo 2, no crees que te quedaras corto de espacio? Siendo Critical 2.0 aun peor, por que se supone es una variedad muy ramificada, yo diría que seria bueno que intentes un scrog, de todas formas se supone que esa variedad no es...
  10. Medicado

    West Coast OG en problemas ayuda¡¡¡¡

    Hola amigo Yo diría que el problema es genético totalmente, y siendo así no hay nada que puedas hacer Por lo menos sobre-fertilizada en esas imágenes no se ve que lo este, y si lo estuviera no tendría nada que ver con que las flores hallan salido así.
  11. Medicado

    PUDO HABER SIDO BAZUCO?

    Nooo jaja. Si fuera bazuco hubieras quedado asustado, yo una vez fume eso en porro sin saberlo, y el sabor cambia bastante, sabe como a moneda(hierro) Iba caminando por la calle y sentía que todo se quedaba quieto así yo estuviera caminando, y te da una paranoia bien hpta. Y lo mas...
  12. Medicado

    Mi experiencia con la Marihuana, AYUDA por favor

    Es normal ese sentimiento
  13. Medicado

    Con 4 semanas como la ven?

    Muchas gracias por sus comentarios :) la dejare un par de semanas ahí, a ver. Tengo esta otra niña, ha crecido un poco mas lenta, el 31 cumple 4 semanas en el mismo vaso. ya pide trasplante verdad? Lo hago de una vez, o espero que la tierra este seca?
  14. Medicado

    Con 4 semanas como la ven?

    Hola amigo Esas manchas quedaron después que le rosee purin de ortiga o_O También le he regado 1 vez con purin de ortiga, pero me pareció que cogió un tono mas oscuro, no se si sea paranoia mía jaja, no se si seguir echandole En ese tiesto lleva exactamente la mitad, 2 semanas y media cumple...
  15. Medicado

    Con 4 semanas como la ven?

    Buenos dias :) El tiesto es de 3.8 litros y vivo en Bogota - Colombia, y si recibe buen sol. Ademas que esta ciudad esta a una gran altura, por lo que casi no hay humedad y hace frió, me parece que en 6 días ya estaría muy seca la tierra. El problema es que no se con que ph estoy regando...
-