Contenido reciente de medievol

  1. M

    www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

    Light mix es lo que me ha llegado hoy y me dijo que este sustrato sin problema, el problema es con el allmix que le dan largas y no se lo acaban de llevar. Ese pedido te lo llevan sin problemas.
  2. M

    www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

    Gracias ;) Hasta donde yo sé, no hay mínimos establecidos. Como decían por ahí arriba, ni en el caso de los sustratos tienen tarifas especiales por peso, y esto es dificilísimo de ver. Lo cierto es que las condiciones son increibles, ganan por goleada todo lo que yo busqué. Y bueno, una vez...
  3. M

    www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

    Buenas noticias. Rectificar es de sabios y en este caso ha sido así. Recibí una llamada de este muchacho hace dos días disculpandose y ofreciendome el pedido gratis. La verdad es que después de hablar y escuchar la jugada que le han hecho los proveedores, casi me sentí mal por encabronarme...
  4. M

    www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

    Hola noquipat. Si, les mandé un correo el viernes, me han hecho el mismo caso que cuando les mandé el correo para saber que ocurria con mi pedido, ninguno. Será que tambien tienen la costumbre de no contestar a los correos hasta que les llega la denuncia, al parecer son los únicos vendedores...
  5. M

    www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

    Gracias por la respuesta. Lo triste es que no cumplen lo que tu comentas, porque no cumplen con lo más básico, servir un producto después de recibir un dinero por el valor de este. Pero vaya, que ya tengo el documento rellenado para denunciarles en comisaria, si piensan que por pedir semillas...
  6. M

    www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

    Hola a todos. Escribo este post por desahogo y porque creo que cuando tropiezas hay que avisar a los demás para evitar que hagan lo mismo. Bueno al tema, googleo grows sin gastos de envío y encuentro a esta gente, lo compruebo y es cierto, gastos de envío cero sea cual sea el importe. Bien...
-