Contenido reciente de medinensex

  1. M

    Skun...... Informacion

    Hola a Todos, Este año he sembrado dos plantas skun y quisiera saber algo mas sobre ellas, su morfologia, crecimiento y su ciclo. Esto lo pregunto ya que me da la sensacion de que crecen poco y y que se ramifican de Forma muy compacta. Por Favor que alguien me cuente su experiencia sobre el...
  2. M

    Soy nuevo, y estas son mis primeras plantas!

    Lo Siento, NO TIENEN CINCO DIAS... Esas Plantas necesitan casi cinco dias para nacer, 10 dias para dejar de hacer la fotosinteis con los cotiledones y un par de dias mas para desarrollar el primer par de hojas de una punta. Yo se lo que es una Planta de Marihuana, y si dices que esas plantas...
  3. M

    Mi plantación con un mes

    CAMBIA DE SUSTRATO Esa planta le esta costando crecer, es necesario una buena temperatura y un sustrato que permita que las raices se puedan desarrollar libremente. Tbn debes controlar los riegos y no crearlas problemas de Humedad. Pero la mejor solución Para su crecimiento es el tiempo, muxo...
  4. M

    ¿ es tarde para plantar?

    ESTAS A TIEMPO Hola Compañero! Desde mi Humilde opinion, estas en un tiempo realmente bueno para sembrar. Las plantas pueden germinar desde marzo-abril hasta octubre nobiembre, ya que lo que realmente te importa son las horas de Luz, a mayor horas de Luz mejor será su desarrollo. Desde Mi...
  5. M

    ¿Corto o arriesgo?

    HOLA FEO Tu Tranqui, Q dios aprieta pero no ahoga, con unos dias de sol y bien tapaditas seguro que cojen el color necesario. NOS VEMOS. CIAO
  6. M

    Cuando recojer las semillas?

    Hola! tengo una planta con semillas, y quisiera saber cuando recojer las semillas. Algunas ya estan maduras y otras no, espero a que se seque la planta?
  7. M

    Abono

    Hola! Que composicion tiene ese abono?,yo he utilizado el FloriCruz, pero abono para macetas(bolitas). La composicion es 8-8-8(el de las macetas), creo que es un abono normal. El de la foto es abono liquido?... Lo estas utilizando para tus plantas?
  8. M

    Mi 1ª Planta(Fotos)

    Hols! No tengo ni idea de que tipo es, es un regalo de un amigo. El dia que la pruebe os lo dire a todos, yo con que no se joda me conformo,jejejeje!!!. :mrgreen:
  9. M

    Muchas lombrices, malo?

    Ten cuidado, creo que eso no es nada bueno.
  10. M

    Mi 1ª Planta(Fotos)

    Hola a Todos! Esta es la Planta que me hace dejar mensajes de vez en cuando,espero que me digais lo que os parece y si la veis alguna carencia. Tiene un mes justo,la trasplante el domingo pasado por que se estaba poniendo amarilla. Espero que os guste, a mi me encanta.... Gracias.
  11. M

    *****ALFALFA*****

    HOLA: Me han regalado abono natural de Alfalfa, es como el pienso de alfalfa, es mas ,yo creo que es alfalfa.El caso es que se lo voy a echar a la Planta para que coja todo el nitrogeno que tiene este abono,no creo que la queme por ser natural. Decirme vuestra opinion, si será bueno o malo y...
  12. M

    Hojas secas!!!!!!!!!11

    No será que la tienes que trasplantar y las raices ya no pueden mas?, a mi me paso lo mismo y la he trasplantado y se ha recuperado un poco.Me paso lo mismo, hojas secas, y no crecia.
  13. M

    trasplante i dudas de fertilizante.....¿?

    Hola Güenas! La planta tiene un color elegante, pero el numero de las hojas no es muy amplio.A mi me pasa lo contrario, se llega por el 7º nudo y el color no es muy oscuro que digamos.La trasplante el domingo, y hoy exactamente cumple el mes,se llega por el segundo par de hojas de 7 puntas(o de...
  14. M

    Humedecer las platas

    Hola! Yo a mi planta con 1 mes de vida la pulverizo bastantes veces al dia, principalmente por las tardes cuando el habitaculo(la terraza), que esta entre cristales,la temperatura es bastante alta.La humedad es de 0% y por eso la humedezco por las tardes y no por las mañanas. La verdad que...
  15. M

    *****ABONO NORMAL*****

    Hola! Por motivos de salud he tenido que trasplantar la planta a una maceta de ceramica un poco(bastante)mas grande,La planta estaba empezando a ponerse amarilla y a penas habia crecido en tres dias.La he trasplantado y las raices ya no cabian en la maceta vieja(pequeña y de plastico),como el...
-