Contenido reciente de mefisto

  1. M

    Mi Jardín

    wenas ke preciosidad de plantas! 8) mui guapas tio y eso de las ojas ke amarillean no crea ke sea algo mui grave normalmente cuando las plantas crecen segun tengo entendido las ojas mas viejas amarillean y finalmente se caen pero weno alguien te lo dira mejor ke yo. Para el año ke viene yo...
  2. M

    Que os parecen?Las fotos no son....

    wenas uff ke wen color tienen esas plantas.. :D y menudos pepinos se ven x ahi.. jeje mu wapas tio 8)
  3. M

    Me han robado...

    wenas ai ke ver cuanta gentuza ai x ahi suelta.. como bn a dixo nadie_ats seguro ke son tipikos niñatos ke se creen mas guais por robar plantas.. ai ke acabar cn la gente esa ke se dedica a destrozar todo el trabajo y cariño ke ai sobre esas plantas.. pro en fin espero ke puedas salvar esa hash...
  4. M

    SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

    wenas PEPEITOR mui xulas esas plantas :D yo este año x cuestion de trabajo y familia y tal no e podido cultivar.. tuve 2 embras pro por no poder cuidarlas se me murieron las 2 :( pro weno decidi esperar al año ke viene y conseguir wena genetica y a tirar palante. cuanto tiempo sin escribir x...
  5. M

    Primera Guerrilla

    wenas Cuanto tiempo sin escribir x aki.. jeje weno ya veo ke kieres acer una guerrilla. Yo tambien e pensado este año d acer algo parecido en mi xalet, solo ke es un trozo d terreno ke sta x ahi perdido y ai bastante matorral alto y tal y e pensado plantar ahi este año. Ace ya un par d semanas...
  6. M

    MALOS VIENTOS ASESINOS

    wenas Ostia.. eso es una putada tio, buscate un par d palos o algo y ataselos al tallo... asi por lo menos te aseguras de ke no te vuelve a pasar... pero de todas maneras si no estaba arrancada yo creo ke seguira pa lante :wink: saludos
  7. M

    Seguimiento de un matorral

    wenas Mui wapa tio! ai ke ver cmo se an recuperao... y se les ven creciendo de putisima madre. Menudos cogollos tienen ke acer... :D weno tio mu wapas xD saludos
  8. M

    ¿Que semillas compro?

    wenasss ke tal? Pues si kieres plantas asi suavecitas y tal pa fumar... yo t puedo recomendar algunas ke he probado... Mira la skunk esta bastante bien.. y la super skunk igual son variedades sativillas pro no mui fuertes y para estar asi way a mi me gustan. Luego ya si kieres ciegos guapos...
  9. M

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    wenas Pues precisamente el otro dia lo estuve pensando eso... Yo soi de valencia y la verdad ke si ke me gustaria poder acer alguna movida d esas.. estoi hasta los cojones de ke los putos alcoholicos puedan beber en la calle y luego van por ahi destrozando la ciudad y nosotros ke nos...
  10. M

    Seguimiento exterior 2006

    y por ultimo esta super skunk ke plante en octubre o asi de una semilla. La tengo ahi en el balcon casi olvidada y mira... salio embra y aora tiene algun cogollito ke otro... pro weno.. ah, y perdonad x poner tanta movida pero eske no me acuerdo como se acia pa poner varias fotos en la misma...
  11. M

    Seguimiento exterior 2006

    otra
  12. M

    Seguimiento exterior 2006

    mass
  13. M

    Seguimiento exterior 2006

    ..
  14. M

    Seguimiento exterior 2006

    mas..
  15. M

    Seguimiento exterior 2006

    wenasss Pues weno.. empiezo oi el seguimiento aunke las fotos sean cn el movil pero creo ke se ven bastante bien.. espero ke os gusten y estoi abierto a cualkier consejo :) saludos
-