Contenido reciente de MEGAFUMON

  1. M

    Cuanto es lo maximo que habeis estado fumando Marihuana?

    Y como esta tu memoria?
  2. M

    Regue mis plantas con orina

    Jajaja muchos growers utilizan la orina como fuente de minerales para la Marihuana
  3. M

    Regue mis plantas con orina

    Efectivamente tiene nitrogeno fósforo, amonio, creatinina entre otros minerales más, no la riego normal usando las mismas medidas como si fuera agua pero en vez de agua del grifo utilizas orina.
  4. M

    Regue mis plantas con orina

    Hola queria hacer un experimento estuve regando mis plantas durante 3 meses con mi propia orina, por alguna razón desde que comence a regar mis plantas con mi orina estas crecierpn mucho más rapido de lo que habitualmente lo estaban haciendo, con el agua de grifo supongo que es porque la orina...
  5. M

    Cuanto es lo maximo que habeis estado fumando Marihuana?

    Jajaja el Sexo es lo mismo, me cansa pero me gusta
  6. M

    Cuanto es lo maximo que habeis estado fumando Marihuana?

    Yo 2 meses a diario solo pare a una semana, siempre fumaba las mismas cantitades 3 porros diarios, uno en la mañana otro en la tarde y el ultimo me los fumaba antes de cenar. Me siento bien por haber dejado la Marihuana al menos por unos meses mis pulmones merecian un descanso
  7. M

    He estado fumando hierba por 2 meses

    Te recuerdo que el cannabis disipa el insomnio claro durante su consumo, no durante su abstinencia hay muchos estudios que reportan una perdida del sueño despues de haber dejado de consumir cannabis durante largos periodos de tiempo que es a lo que yo me refiero. Deberias de leer con más atencion.
  8. M

    He estado fumando hierba por 2 meses

    No me refiero a ese tipo de recuperacion, me refiero a la recuperacion, si es que se crea problemas con estos y como enfrentarlos, como no poder dormir bien despues de dejar la Marihuana
  9. M

    He estado fumando hierba por 2 meses

    Hola, he estado fumando hierba durante 2 meses casi consecutivos solo pare como semana, pero planeo dejarla al menos por unos años alguna recomendacion o tip para la recuperacion de mi cerebro?, aparte de hacer por supuesto ejercicio y comer sano, tengo pensado hacer algo de meditacion, pues...
-