Contenido reciente de Meiosis

  1. M

    Help <(o_o<)

    uy 15 por cada 5 litros xD
  2. M

    Help <(o_o<)

    Pues lo apliqué con un pulverizador con la dosis recomendada 15g por litro. Bueno lo hice al anochecer porque ahora a las 9 es de día y de repente se hace de noche. Lo que quiero saber es, ¿se recuperará mi planta? La plaga ha desaparecido, pero ha parecido peor el remedio que la enfermedad...
  3. M

    Help <(o_o<)

    Chicos, esta es la primera planta que cultivo pero soy jardinera así que pensé que sería fácil de cultivar, teniendo en cuenta que es una hierba que crece en las cunetas de muchos países. El caso es que crecía bien sin problemas, verde y hermosa con esas hojas tan características y ese porte...
  4. M

    Pintas marrones y hojas secas! PERO QUE PUÑETAS LE PASA?

    Quizás sea síntoma de sobrefertilización. Normalmente en la fertilización de plantas, siempre es preferible quedarse un poquito más corto que pasarse abonando. Las dosis recomendadas deben respetarse y ante la duda es preferible echar de menos.
  5. M

    Ayuda, hojas de abajo se ponen amarillas y se caen

    Muchas especies de plantas cuando son regadas escasa o abundantemente se le suelen amarillear y secar las hojas. También puede ser una carencia de hierro, ya que mirando las hojas que están sanas parecen tener también clorosis, además otro síntoma de falta de hierro, es el tejido necrosado.
  6. M

    Ayuda urgente! Araña roja?

    SI quieres tratar contra la araña roja, que ya te digo que sino la has visto, no es. Es un puntito rojo en el envés de la hoja y en la planta suele haber telarañas como ya t ecomenté. Te recomiendo el azufre, que también vale como fungicida y es ecológico.
  7. M

    huevos amarillos debajo las ojas

    Pueden ser pulgones o mosca blanca, un truco para los pulgones, es usar agua con jabón concentrado y pulverizar, el que usamos para fregar.
  8. M

    ¿Sobrevivirá? el ataque del caracol maligno

    Un truco para los caracoles, coge un recipiente, lo pones a la altura de la tierra y lo llenas de cerveza van todos del tirón. Aunque el tamaño de la maceta no es muy grande, no sé dónde estarán. El caso para más adelante quizás pueda ayudarte.
  9. M

    Ayuda urgente! Araña roja?

    Mira, aquí en la web esta se ve muy bien las deficiencias que tiene la planta así como una pequeña explicación de los síntomas. Plantas: Deficiencia de Nutrientes : HYDROENVIRONMENT: HIDROPONIA Puede ser el agua, si tiene mucho cloro, llena de pintitas amarillas la hoja.
  10. M

    Ayuda urgente! Araña roja?

    Normalmente si hay araña roja, hay tela de araña. Mira a ver, cuando ataca chupa la savia y seca la hoja. Además es un bichito bastante visible. A priori yo no le daría mucha importancia ya que en su totalidad, la planta parece sana.
  11. M

    Mi primera planta

    Hola, Por primera vez estoy plantando y aunque sólo es una planta he tenido suerte y ha salido hembra. Está en mi terraza y y mide más o menos 70 cm, el caso es que para que no se vea he pensado en cortarle la punta para que crezca a lo ancho o ir entutorando la punta hacia abajo. En fin...
-