Contenido reciente de Meister

  1. Meister

    SEMILLAS EN ROSARIO - SANTA FE - ARGENTINA

    Kultivator grow shop por face
  2. Meister

    Experiencia en cultivo con Leds

    Esa es una versión más actualizada del que tengo yo, supuestamente es un poco mejor en algunas cosas. Métele a ese que te va a dar muy buen resultado para una carpa de 1x1mt
  3. Meister

    Experiencia en cultivo con Leds

    Es Samsung y el modelo es KS-QB288-LM301B. El que tengo yo es el de 3000K+660nm
  4. Meister

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas gente, hice mi primer cultivo con LED y fue mejor de lo que esperaba. Previamente había cultivado con sodio de 400 y no hay punto de comparación. Pude armar un QB de lm301b, son 2 paneles de 120w y logré superar ampliamente el gr/w a eso de 1.4xW. algo que me fue imposible con sodio. En...
  5. Meister

    Semillas proton seed

    Hola gente, finalmente la gente de Proton cumplió lo prometido en enviarme sin costó 10 semillas nuevas. Así que, en cuanto a eso estuvieron impecables. Ahora veremos que resultan de éstas en unos meses y si cumple con lo esperado. Saludos!
  6. Meister

    Semillas proton seed

    Buenas noches, en principio, me parece correcto que actúen a favor del cliente en casos como éstos. Inclusive, se ha elogiado la buena logística que poseen. De todos modos, faltaría bastante más información sobre su procedencia y forma de trabajar para que los cultivadores confíen y puedan...
  7. Meister

    Semillas proton seed

    Sinceramente, es una estafa. Lo destacable es que al menos llegan y son semillas regulares. Lo malo es que son muy sativas y se van por las nubes. Hay que darle poco crecimiento. Yo hace poco coseche mi primer cultivo y ahora voy por el 2do, pero no me copa está genética tan sativa, me invade...
  8. Meister

    Semillas proton seed

    Gente, cómo andan?. Perdón por la colgada pero estoy a full estos días. Quiero darles una mala noticia. Hace 2 semanas, con ya un par de semanas también en flora, revise, por las dudas, al ejemplar de Proton y me encuentro una ingrata sorpresa...un fucking macho de la puta madre. La saqué...
  9. Meister

    Donde comprar semillas Argentina?

    Con STS solucionas ese problema. Todas semas feminizadas. Esperemos que este loco lo haga así como se debe hacer y que sea una genética prometedora. El tiempo lo dirá...
  10. Meister

    Donde comprar semillas Argentina?

    Guarda que este de Proton puede ser alguien que tenga un macho polinizador y hembras. Por lo que leí por ahí, cada hembra, dependiendo del tamaño, te da más de 500 semillas. Si lo ves de ese lado, es más rentable que cualquier negocio. Por lo tanto, con que el loco haya comprado algunas Jack...
  11. Meister

    Semillas proton seed

    Aprovechando que recién la paso a flora, pongo unas fotos de cómo está al cumplir un mes de crecimiento. En total hice 4 trasplantes dejándola en una de 10L cómo definitiva. Veremos qué sale ya que va a estar junto a otras genes. Es la única que no le hice ninguna poda, únicamente tendrá...
  12. Meister

    Donde comprar semillas Argentina?

    Mira, copio lo que puse en el otro post. "Gente, les dejo unas fotos de cómo viene. 28 días aprox pasaron desde la germinación. Pareciera que ya mostró su femineidad así que viene tranqui pero bien la cosa. Veremos si en una o dos semanas la mando a florecer nomás." Va foto. Después subo algunas...
  13. Meister

    Donde comprar semillas Argentina?

    No sabría decirte que pasaría si no la recibis cuando te la lleva el correo, pero estimo que pasa como toda carta o lo que sea, hacen un intento más o bien directamente tenés que ir a buscarlo a la sucursal. No creo que te abran el paquete cómo te lo hace la aduana, al menos no deberían. Y...
  14. Meister

    Donde comprar semillas Argentina?

    Cara de póker ante el oficial de aduana. Las de protón no tenés que declarar nada de nada porque es un envío local por lo que llega el cartero a tu casa en pocos días, es lo más cómodo que hay.
  15. Meister

    Donde comprar semillas Argentina?

    Cuento que las de proton llegan lo más bien por correo local. Germinan bien y por el momento un crecimiento acorde. Por el precio está más que bien. Otra página que llega pero con demora es Montegrowshop, lo mandan camuflado pero el garrón es que tenés que declarar como si fuera un paquete...
-