Contenido reciente de MEJRON

  1. MEJRON

    Ayuda, con mi primeras plantas

    que hay Satnesld, igual y busca el tema plagas y hongos mas comunes aqui en algun foro por que hay grandes maestros la neta, y yo como soy novato pienso que eso de tus plantas es obra de un insecto por tenerlas al exterior bueno es mi humilde opinion un solucion ; pon unos ajos en la orilla de...
  2. MEJRON

    Ayudaaaa.. Hermafroditas¿???

    que hay step20, mira no sere experto pero te podri decir algo igual y me equivoque,bueno el caso es que cuando son hermafroditas tienden a sacar 2 tipos de flores macho con forma de bolitas como orquideas muy pequeñas que sueltan su polen y las hembras que ya conoces, bueno es lo malo de esas...
  3. MEJRON

    Ayuda Para Novato !! :-(

    que tal otravez y gracias por el consejo, mira las tres matitas que tengo con un solo foco de 25w en un cajon de bocinas de estereo de esos de los 80s o 90s que todavia tenian tocadiscos y cassette bueno eso era antes recicle el cajon y solo instale el foco germine las semillas las unicas 5 que...
  4. MEJRON

    Ayuda Para Novato !! :-(

    que tal mira tambien soy novato pero si de algo te sirve instala unos 4 o 5 focos ahorradores de 50w (luz blanca) asi engañaras a tu pequeña y trata de ponerle una maceta grande como para 10 litros y que no le falte aire y agua cada 15 horas asi tengo la mia haber si se ve la foto: o y que...
  5. MEJRON

    Principiante en hacer esquejes . Consultas !!! ← ←

    lo voy a intentar como en el video , y un saludo desde el centro de MEXICO ....
  6. MEJRON

    Como Hacer Esquejes

    gracias por el material me sirve un buen el absorber toda esa info seguire leyendo mas, luego vere otro post tuyo
  7. MEJRON

    Como Hacer Esquejes

    gracias por el material me sirve un buen el absorber toda esa info seguire leyendo mas, luego vere otro post tuyo
  8. MEJRON

    Primer mini Indoor a lo humilde

    QUE TAL UN SALUDO DESDE MEXICO, exelente el que te atrevas a experimentar , si de algo te sirve y se que si, mira estos pdf cuando tengas un chance, y que sigas teniendo exito ya que nadie nace sabiendo o trae todo el conocimiento desde que es uno un cachorro,pero en fin checa y sigue...
-