Contenido reciente de melindacbd

  1. melindacbd

    CBD paginas decentes y baratas

    Hola que tal, yo he probado las de justbob pero no se.. no me terminan de convencer el producto parece super viejo y alguna que otra viene con moho ademas de ser caros. Últimamente he estado comprando en https://cbdcure.eu, buenos precios y de calidad sobre todo las moon rocks y ademas te...
  2. melindacbd

    Davinci IQ2

    La verdad es que de colocon no sabria decirte porque yo solo uso flores de CBD, no me gusta la sensacion que me da el THC, pero es bastante potente, al menos con mis florecitas me da el efecto del CBD casi que inmediato
  3. melindacbd

    Davinci IQ2

    Y que tal te ha ido? Se ve bueno, yo me he comprado este hace un tiempo y pues hasta hora muy contenta.
  4. melindacbd

    Davinci IQ2

    Cual es el vaporizador exactamente?
  5. melindacbd

    Cbd de estanco

    Hola chicos, No se si este hilo sigue activo, pero en Barcelona hay una tienda que se llama Barcelona Legalize y vende de estos modelos, el otro dia compre uno y me ha ido super bien
  6. melindacbd

    depresión.

    Muchas gracias por tus recomendaciones, lo probaré a ver que tal me va. Te dejo un comentario por acá contándote mi experiencia, igual me uno al canal de telegram ya que tampoco es que soy experta en la materia, apenas y empiezo
  7. melindacbd

    depresión.

    Gracias por la recomendación, pero habia escuchado que el THC causa ansiedad, es esto un mito o realmente es asi?
  8. melindacbd

    depresión.

    Hola amigo, Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido bastante de depresión, incluso a veces me pegan mis bajones pero un amigo me comento sobre las flores de CBD, que básicamente es como si te hicieras un porro pero no sientes el colocón ni la ansiedad del THC, es lo que llaman el...
-