Contenido reciente de Melquiades1

  1. M

    Demasiado abono o es otra cosa? Novato en plan guerrillero

    Gracias toxo, así lo haré. La frecuencia de riego, según el bote es de 3 veces al mes. No sé pero me parece muy poco... es correcto? tan agresivo es el neem?
  2. M

    Demasiado abono o es otra cosa? Novato en plan guerrillero

    Pues sigue la lucha. Un compañero de otro foro me comenta que más que exceso de abono lo que les pasa es que hay algún miserable insecto liandola entre mis plantas. He rociado con neem a ver si consigo algo. De todas formas creo que les falta magnesio, en la foto veréis que hay una hoja con la...
  3. M

    Abonar en exterior

    Gracias por las respuestas. De momento las riego cada tres días, ahora mismo me voy para allá a regarlas.
  4. M

    Demasiado abono o es otra cosa? Novato en plan guerrillero

    Qué les pasa? He comentado ya esto en el hilo de cultivo exterior y algún compañero ya me comenta que puede ser un exceso de abono. La dosis que he aplicado hasta ahora ( de momento sólo un par de veces, al estar en el huerto no tenía intención de abonarlas) ha sido de 30/35 ml de biogrow en 9...
  5. M

    mis plantillas para forzar a floracion

    están guapísimas!! buena suerte con la cosecha!
  6. M

    bio grow+bio bloom+ top max en flora cada cuanto y en que medida????

    Yo empezaré con el bio bloom en un mes más o menos. Todavía están en fase de crecimiento pero seguiré el hilo a ver cómo te va. Una pregunta de novato. Qué es eso de la floración forzada? cómo lo haces? edito: he leído el post que pusiste para fozar la floración..eso pasa por no leer antes de...
  7. M

    Abonar en exterior

    Bueno, en realidad fue la recomendación del grow shop, donde me dijeron que usara entre dos y cuatro ml por litro de riego. Además es también la dosis que indica en las instrucciones del producto. Por tanto para 9 litros usé unos 30 ml. A mi ya me pareció demasiado pero si ellos lo dicen...
  8. M

    Abonar en exterior

    ok, gracias!
  9. M

    Abonar en exterior

    Hola. Tengo tres plantas en el huerto y empiezan a mostrar alguna carencia en las hojas (fotos adjuntas). El caso es que llevo unos días abonando con Bio Bizz BIO GROW pero tengo algunas dudas. .La dosis que uso es de 30/35 ml por 9 litros de agua, que reparto entre las tres cada dos o tres...
-