Contenido reciente de memo

  1. M

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    ayudaa Ke tal tengo una duda y espero ke alguien me pueda ayudar, ya hace como un poco mas de dos años ke fumo y obviamente mis viajes no son iguales ke al principio, creo ke los primeros viajes te conectas con el exterior y nisikiera sientes tu cuerpo, pero despues empiesas a concentratre en...
  2. M

    Saludos del Nvo

    hola a todos Ke tal tengo una duda y espero ke alguien me pueda ayudar, ya hace algo de tiempo ke fumo y obviamente mis viajes no son iguales ke al principio, creo ke los primeros viajes te conectas con el exterior y nisikiera sientes tu cuerpo, pero despues empiesas a concentratre en ti y no...
  3. M

    informarnos y conocernos

    Hola tengo una duda espero ke alguien me pueda ayudar Ke tal tengo na duda y espero ke alguien me pueda ayudar, ya hace tiempo ke fumo y obviamente mis viajes no son iguales ke al principio, creo ke los primeros viajes te conectas con el exterior y nisikiera sientes tu cuerpo, pero despues...
  4. M

    hola

    hola!! Soy de mexico y voy a ir con una amiga a españa masomenos a finales de julio pero lo interesante es que no conosco a nadie a si que si alguien quiere hospedarme en su casa unos cuantos dias se los agradeceria. tambien quiero probar un poco de hash :lol:
-