Contenido reciente de MeMoO

  1. M

    2° Plantacion

    hola bueno pongo este hilo para darles la buena noticia que hoy empece una plantación con 6 semillas paragua ya que no tengo dolares para comprar semillas buenas y para conseguirlos a los dolares en argentina no se puede :evil: ... bueno voy a empezar a subir fotos apenas broten y aclaro que...
  2. M

    Ayuda se me muere la planta!!!

    te esta pidiendo agua y ahora q lo sabes no le eches mucha sino de a poco ve aumentando la cantidad de agua que le das
  3. M

    Diabetes y Marihuana

    hola bueno quisiera contarles soy diabetico y fumo, ando investigando eso desde hace un tiempo como por ejemplo: que efectos de mas podria tener se que se me baja la glucosa lo aprendí yo solo :D pero quiero que me ayuden a investigar mas, que me informen de cosas que sepan
  4. M

    Comenso el florecimiento ......

    amigo creo que este no es la sección donde se publica esto y cambiando de tema buena suerte con los cogollos que te salgan unos gordos grandes y buenos humos
  5. M

    Acelerar el proceso de vegetacion

    puedes remediarlo oxigenando la tierra con unos gusanos de tierra te recomiendo
  6. M

    Foliolos amarillos

    ehmm yo creo que es xq la tierra no esta muy bien oxigenada y para el tamaño esta bien, para mi aclaro
  7. M

    Me presento

    hola soy gaston me dicen memo soy de argentina y soy nuevo en esto de plantar y vengo a este foro a aprender Atentamente Saludos Hermanos
-