Contenido reciente de menans

  1. M

    Hojas amarillentas

    por varias razones puede ser eso, falta de abono falta de agua, exceso de calor, esas son algunas de las que podrian ser pero sin fotos..
  2. M

    Problema con northern lights auto

    pues riego mas o menos cada 2/3 dias depende de como las vea, y luz pues estan en un ciclo de mas o menos 20/4 horas. Esta empezando a amarillear mas y esta empezando a afectar a otra planta tambien.
  3. M

    Problema con northern lights auto

    Hola, tengo un problema con mi northern lights en el que las hojas le estan empezando a amarillear desde la base y esta empezando a subir por las hojas Adjunto esas fotos para ver si me podeis echar una mano, yo intuyo que puede ser por exceso de calor pero no esty seguro, aun no he abonado...
  4. M

    Problema con magnum de buddha seeds en interior

    Pues la regue hace dos dias hoy y previamente la habia regado hace 3 asique mucha exceso nose yo, porque a las demas les hecho mas o menos lo mismo para empapar bien la tierra y luego cuando vuelva a estar seco riego, y nose fue de un dia para otro y no se recupero, cada vez esta mas caida
  5. M

    Problema con magnum de buddha seeds en interior

    Aqui pongo mas fotos desde todos los angulos a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo y muchas gracias!
  6. M

    Problema con magnum de buddha seeds en interior

    Hola a todos, empece hace unas semanas un cultivo de interior con dos magnum, una northern lights y una cream mandarine en un armario normal en el que he forrado las paredes con papel albal y tiene dos luces de bajo consumo, una 45 wats (225 equivalentes) y otra de 20 wats (100 equivalentes) y...
  7. M

    Algun sistemas de riego barato para regar las plantas cuando no estoy

    Pues mirar para que hagais una idea 20 gotas de agua son 1ml con esta informacion ya podeis calcular cuanto agua necesitareis dependiendo al ritmo que echeis (por ejemplo 1 gota cada 4 segundos, te echaria alrededor de 1 litro de agua cada 24 horas, cada uno depende de cuanto lo regule). Mi...
  8. M

    Sistema de riego Casero (economico)

    Viendo que nadie a proporcinado la informacion de que cantidad de agua es la adecuada para el riego por goteo, retomo el post para ver si alguno de los que lo hayan probado puedan informar acerca de estas cantidades asi como alguna posible mejora o problemas relacionados. Un saludo.
-