Contenido reciente de MendaLerenda

  1. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    que pasa nanos,,?? veo que se restructura el foro..,,.. saludetes a todos.. al final voy a probar un nuevo cultivo,, y esta vez partire de esquejes,,un tipo del cual el chaval del grow me va a pasar..,,son buena gente.. Ya sabeis que me pareció un poco fuerte la Critikal+,, así que ya...
  2. M

    EN BARCELONA o CATALUÑA compro cosas para el cultivo

    Hola amigete,, estoy en Sabadell,, hace poquito compré un armario exclusivamente para hacer esquejes.., el clone-box.., ya te daré más detalles si estas interesado,,. veras que donde lo compré en yervaguena.net cuesta 280 eurazos.., la verdad es que el armario está hecho al detalle.., ademas...
  3. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Que pasa nanos,,¡¡ ?? Joder,, estoy desenchufadisimo del foro,,, del curro,,, de la peña,,, jajjajaaj ,,. No en serio,,, que ya sabeis que el cultivo se terminó,, y que tengo maria para los restos del 2010,, y que lo más curioso es que que despues de gastarm una pasta en artilugios...
  4. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Heeeeeeeee que no me he ido,,,,,¡¡¡ juas juas ¡¡ por aqui estoy,,, como bien dice el amigo otto,, fumado en el sofá..,, uuuaaaaaaaaaaa Disculpad por no haberme currado un final como se merecia,, tengo que decir que estos ultimos dias tengo menos tiempo libre,, y encima el curro de...
  5. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Bueno gente,,, aquí de nuevo.., como era de esperar la euforia de los primeros dias ha desaparecido.., no sé si será que ya estoy fumando bueno y estoy demasiado relajado,,, pero como veis,, ya no os doy tanto la brasa como los primeros dias,,, juas juas . La verdad es que sigo sin...
  6. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Que pasa amigetes,,? a ver Guille,, que te veo algo perdido,, juAS JUAS.., las dudas que tengas te las resolveran mejor en interior directamente.., saludos amigo.., Estoy sin cámara de nuevo.., pero en fín.., mañana haber si la tengo aquí ya,, las matas cumplen hoy 65 dias en...
  7. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Hola amigetes,, como ván las cosas?? A mí me vá bien,, estoy afilando las tijeras para empezar la última masacre en el indoor.., estoy con 63 dias de floración,, he vuelto a mirar los tricomas y están casi como ayer,,, todos blancos ya.., a una de las Critikal me ha parecido verle algún...
  8. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Hola amigos,, me alegra saludaros de nuevo.., despues de unos dias os pongo al día de como vá el cultivo,, ok? 86 dias desde que germinaron .., y los 60 últimos en floración.., !!!! hoy cumplen 60 dias a 12-12 ¡¡¡¡ esto está acabado.., ¡¡. Miro y remiro los tricomas de todas las...
  9. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Os muestro como está funcionando el aire portatil.., definitivamente así es como mejor me vá.., el chorro de aire frio apuntando directamente al punto de calor...,, ( el foco..,) consigo una temperatura de 25-26 grados constantes en el interior del indoor.., para los ultimos dias que quedán...
  10. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Bueno nanos.., ¡¡ tranki ..,, ya estoy aquí.., al final la cámara ya está aquí conmigo.. me la han devuelto hoy..., bien pues,, actualizo el tema.. Hoy cumplen las matillas 83 dias .., los últimos 57 en floración.., he mirado los tricomas de todas..., y las Critikal empiezan a tener algunos...
  11. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Hola amiguetes.., con vuestro permiso actualizo un poco como vá la cosa.. Hoy no pòngo fotos que estoy sin cámara.., se la he dejado a un familiar que está de vaciones.., demomento hasta el viernes no podré ir a comprarme una nueva,, la vieja se la regalo y quedo la mar de bien.., :D El...
  12. M

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    ABAJO EL FUTBOL ¡¡¡ ARRIBA EL VOLEY FEMENINO ¡¡¡¡ ( en la playa,,, claro) jua sjuas :D
  13. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Juas juas,, tienes razón amigo,, esto parece la nave de Star Strek con tanto tubo,, jajajaa. Ya le he quitado el tubo de la parte de arriba,,, ya que baja la temperatura de sobras con uno solo.., el aparato funciona con un termostato que tengo puesto a 24º,, de este modo el portatil va parando...
  14. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Bueno pues.., ya está el portatil funcionando..,, y yo de nuevo aquí para contároslo.., que seguro estais casi todos sufriendo por las temperaturas que estamos pasando.., en el sur está pegando el solano que dá gusto,, y aquí en Barcelona empieza a ser agobiante.. A lo que vamó..,no...
  15. M

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    ¡¡¡ QUE CABRÓN ¡¡¡ JAJAJAAAAJJAJ
-