Contenido reciente de mendigo87

  1. M

    como la ven, cuanto creen que le falte??

    la ultima
  2. M

    como la ven, cuanto creen que le falte??

    otra planta
  3. M

    como la ven, cuanto creen que le falte??

    falta??
  4. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    ugomaq es el macro de una camara de 7.2mp
  5. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    esta solo le di el ciclo de 12/12 hs y de la cual tengo esqueje revegetando...
  6. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Que tal señores! todo en orden? Taru te respòndo lo de la poda, de las tres q tengo dos tienen hecha una poda normal una justo despues del tercer nudo que tiene unos lindo cogollos compactos y la otra a partir del quinto nudo esta tiene los cogollos menos compactos y sus ramas mas altas, como...
  7. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Hola locuras, gracias por comentar! Te cuento tarufety, use macetas de 7litros, son tres plantas y miden entre 0,9 y 1,10 mts. Bueno saludos muchachos en un par de dias subo alguna foto mas...
  8. M

    como la ven, cuanto creen que le falte??

    unas de hoy url=http://img825.imageshack.us/i/dsc03192g.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  9. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor) va faltando menos!!! Hola amigos foreros, dejo unas fotitos de como vienen las nenas al dia de hoy. Ya va quedando menos!!!! Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us...
  10. M

    llegaron las flowertabs! rumbo a la floración...

    hermosas y resinosas...
  11. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema Gracias por los comentarios ! Ahora les consulto algo: tengo algunas semillas de genetica, ustedes que opinan si ya voy germinando algunas y las meto con un bajo consumo de 105w? cuando se termina el ciclo de estas que les falta poco las paso...
  12. M

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema una foto de hoy. Uploaded with ImageShack.us
  13. M

    consulta autofloreciente!

    Hola amigos! La consulta que tengo es la suiguiente: Tengo una auto FAST BUD de la cual ya corte algunos cogollos, quedan cuatro y en uno de esos note que esta saliendo una flor macho, que pasa si dejos que esa flor macho fertilice esos cogollos? que tipo de semillas consigo? hermafroditas...
-