Contenido reciente de Mengue

  1. M

    si he puesto tierra preparada no les tengo q poner nada mas?

    No creo en tablas, observa a tus plantas y si el crecimiento es lento o clarean abonalas con algun abono biologico. Bachumus es un abono liquido a base de humus especial para el cultivo de maria, pidelo en tu grow.
  2. M

    encuesta para quien quiera

    Sin dudas Exterior, el interior es para lo que no puedes hacer fuera. Sol, tierra, abonos biologicos y algun secretillo te daran la mejor yerba. Todas todas, en interior te iria mejor con una son- t plus, la son-t agro es de 430W no de 400W, mejor la son-t plus.
  3. M

    Y Brasil?

    Sabeis de alguna asociacion, gente o algo en Brasil? Para cuando un Mota-Sur Festival?
  4. M

    ¿Qué tal es la Bahía Black Head?

    Segun Rosenthal... ... que algo sabe, es 70% indica cruzada dos veces con una KC606 (ruderalis?). En exterior (recomendado) crece hasta los 2 metros y puede llegar a producir mas de 1 Kg., ahora bien, feminizadas? lo siento no, y eso lo digo yo por que lo he visto.Creo que se trata de una...
  5. M

    EL DRIWATER

    Polimeros? Pueden ser polimeros? Yo estoy interesado, creo poder encontrarlos en tiendas de material de cultivo (no en Dr. Cogollo).
-